Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 134305Ver el archivos adjunto 134306
Buenas, soy nuevo en esto, y éste es el que llevaré hoy.
Lo compré ayer de segunda mano, y la correa se la voy a poner en piel negra a la de ya![]()
Os deseo un buen finde a todos, para mi es especialmente feliz por varios motivos...
![]()
Saludotes cordiales a todos.
.
Os deseo un buen finde a todos, para mi es especialmente feliz por varios motivos...
![]()
.
Esta preciosidad....
![]()
Un saludo
Carlos
PD. Me encanta este hilo.....
Esta preciosidad....
![]()
Un saludo
Carlos
Esta preciosidad....
![]()
Un saludo
Carlos
cab..!!! Con todo respeto, claro...Os deseo un buen finde a todos, para mi es especialmente feliz por varios motivos...
![]()
.
Uffff casi no llego.... hoy es un día muy especial para mi, y estoy encantado con la pieza que me he decidido a estrenar.
Las fotos no es lo mio, esta claro verdad?... y esta que pongo no hace justicia, pero os aseguro tiene detalles que le hacen diferente...
![]()
Uffff casi no llego.... hoy es un día muy especial para mi, y estoy encantado con la pieza que he decidido estrenar.
Las fotos no es lo mio, esta claro verdad?... y esta que pongo no hace justicia, pero os aseguro tiene detalles que le hacen diferente...
![]()
Hoy me cambio de reloj otra vezvamos de cena de amigos
AP NAVY
![]()
Otra vez....buen finde a todos
![]()
.
Y de repente.... Aparte de ser viernes es.... El reloj más bonito del mundo....Os deseo un buen finde a todos, para mi es especialmente feliz por varios motivos...
![]()
.