• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DE REGRESO AL ESTABLO (Omega Seamaster)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día; según doc - los prisioneros compraron cada uno su ROLEX y doc hizo lo mismo. En la huída que hicieron por el túnel - solo 76 prisioneros se escaparon. Fueron perseguidos con saña y los fueron matando a casi todos. El doc - fué uno de los que se salvaron y se fugó hacia la Argentina. El ROLEX y el OMEGA Chronometre viajaron en su estuche secreto de médico y el doc jamás contó esta historia que estaba revelando conmigo.
Terminamos el café y se levantó - dirigiendose hacia un mueble. Sacó la llave que tenía colgando de su cuello y lo abrió.
La valija estaba bién conservada a pesar de sus trágicas correrías por medio mundo.
Hasta luego. Luis desde Argentina
 
  • #52
Buen día; sacó una caja que parecía de plomo y la abrió. Sacó los 2 relojes y tanto el ROLEX Bubbleback chornometre como el Omega Chronómetre se encontraban en hora exacta.
Lo miré y él adivinó lo que yo quería saber con esa mirada.
Estos 2 relojes fueron los únicos a quién no se les había perdido las agujas - dijo con una sonrisa.
Los 2 forasteros le habían preguntado sí algo extraño o anormal había notado en Cholu y el doc ocultó todo sobre esto.
Seguiremos. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #53
Buen día; esa fué la primera que veía un Obetto y un 30t2Rg . El Obetto parecía ser muy chico al lado del Omega - aunque para mi gusto - eran estos relojes chicos.
Me pasé el viernes y el sábado completando todos los relojes y esa noche - después del asado - él doc me pidió que lo acompañara a su morada. Ahí me entregó los 2 relojes y me pidió que le haga la promesa de que lo debía enviar a un remate internacional - acompañado del documento del campo de prisioneros. Esto lo debía hacer después de que pase este Siglo y lo tendría que realizar en forma anónima.
Gracias. Hasta luego. Luis desde A
rgentina
 
  • #54
Buen día; coloqué la extraña caja de plomo con los 2 relojes en una de mis mochilas y le pedí a doc que me deje dormir ahí.
Antes de acostarme - doc asegurandosé que todos los pobladores estaban en sus casas - me pidió que lo siguiera con una linterna y el con otra linterna mas grande - caminamos durante 30 minutos hasta llegar a un enorme descampado.
Doc se detuvo y me mostró una gran parte del campo. Allí se podían ver varios círculos y dentro de su círculo otro círculo hasta llegar al círculo central. En el se encontraba algo parecido a una tarjeta. Cuando se quiere retirar - recibe una descarga tremenda y no le permite ni siquiera tocarla. Esto fué lo que descubrieron Fabio Zerpa y su amigo geólogo.
Hasta luego. Luis desde Argentina
 
  • #55
Buen día amigos; Regresé a los pocos meses a Cholu y ahí me enteré la noticia del fallecimiento del doc.
Un vecino de la villa me entregó una tarjeta de plomo - me la había dejado el doc para que se la entregue a Fabio Zelpa.
Todavía conservo el OBETTO y falta muy poco para la fecha que debo envíarla al remate.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #56
Esta historia en capitulos es apasionante!! dele Luis, como sigue el asunto?
 
  • #57
Hola Carlos/Neurona! Muchas gracias por tus comentarios.
No, no tengo el libro que mencionas en mi biblioteca. No he podido encontrarlo, y tengo alguna dificultad para conectarme con la Omega a traves de su sitio, para pedirlo a ellos.
Vere de encontrarlo cuando viaje la proxima vez a USA o Europa. Seguramente alla sera mas facil encontrarlo.
Sin duda ha de ser un libro fantastico.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #58
Bueno, sigo con atención e intriga, este relato por entregas que nos va haciendo el amigo Don Luis. Desconocía estas habilidades literarias suyas, y no tengo la menor idea de hacia donde se dirige el relato. Será cosa de esperar un poco, e ir viendo el desenlace.

No estaria mal la sugerencia que se ha hecho, de escribir el relato en un archivo word, y luego subirlo por copy y paste, parsa eludir el misterioso problema que aqueja a la compu de Don Luis, aunque finalmente, no se si todo ello tiene algo que ver con el misterio del relato!

Le envio un afectuoso saludo a Don Luis, y le pido que no nos deje con la intriga por mucho tiempo!!
Sigo mordiendome las uñas! Un afectuoso saludo, y buen fin de semana!
Tonin.
 
  • #59
DON LUIS , USTED ESTA DEMOSTRANDO LIDES DE BUEN CUENTISTA, AQUÍ LE DEJO ESTO ESPERO LE GUSTE.
ELGRANESCAPECpg.jpg

ELGRANESCAPEBpg.jpg

ELGRANESCAPE.jpg

Y POR SUPUESTO EL TRAILER DE LA PELICULA.
https://www.youtube.com/watch?v=DxoVvtZh3KU
 
  • #60
Buen día amigos; como ustedes suponen - el doc fué el cuarto prisionero en salvarse. Esta historia merece un lugar muy especial - lo dejaremos para mas adelante.

Cuando llegué a mi casa y corrí rápidamente hacia mi dormitorio - abrí mi mochila y saqué la pesada caja que parecía de plomo y que en ese momento me daba la sensación de ser todavía mas pesada.

Debajo de los 2 relojes había un sobre con todos los datos del ROLEX. Esta tarjeta tenía la numeración - fecha y todo lo que debía tener la cedula de indentidad del ROLEX Obetto. Como había transcurrido muchos años - el reloj tenía mucho valor histórico y seguramente en la Casa de Remate - tendrían la oportunidad única de rematar un ROLEX con una increible historia - que solo la Casa Central de ROLEX en Suiza podría certificar.
Conservo ese documento del remate y la historia.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #61
Don Luis definitivamente usted es único, que buena historia y que mejor final el que le depara Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie