• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De paseo por Berlin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, a mediados de marzo realizo viaje a Berlín, a parte de disfrutar de esta ciudad me gustaría si pudiese pasarme y ver la posibilidad de adquirir alguna pieza que aquí me fuera más difícil.
Solo se me ocurre Sinn, sabríais decirme alguna otra marca que merezca la pena? Lugar para poder ir a verlos/probar?
Algo en mercado segunda mano fiable y de calidad?
Muchas gracias. Os leo opiniones

Yo hace ya unos años que no voy a Berlín, y seguro que ha cambiado todo mucho, pero de los sitios bonitos para pasear y ver puestos y tiendas donde hay relojes es el barrio de San Nicolas, al lado del ayuntamiento rojo, por lo menos antes había tiendas donde podías ver alguna marca curiosa, yo fue donde vi por primera vez los Boegli, y los de bolsillo son preciosos.
En Potsdamer Platz había algún puesto con relojes, uniformes, gorros…., rusos.
Te hablo que mi primer Bostok se lo compre a un soldado Ruso que estaba vendiendo todo lo que podía, y que yo me traje un trocito de muro acercándome al muro y golpeando con otra piedra, (lo hacían todos) y la última vez que estuve seria en el 2010 o así.

A ver si algún compañero ha estado más recientemente y te puede aconsejar mejor.

Lo que sí puedo decirte es que si no has estado antes, te vas a enamorar de esta ciudad, es muy “vivible”, intenta comer en la calle, relativamente barato, y muy disfrutable, y patea la zona Este, es la menos cuidada y con más historia, visita el Charlie Point, su museo, etc.

Disfrutalo Compañero.

• Me gusta
Reacciones: Simbad, Manuejg87 y Lucky
Atrás
Arriba Pie