SABBATHSTONES
Habitual
Sin verificar
Gracias, Jefe! Cuando el presupuesto es limitado, hay que recurrir a la imaginación... :0))) Y, en efecto, hay anecdotas varias que contar, algunas buenas y otras de piezas que se han quedado en el camino bastante menos buenas. Le tengo cariño a una en especial. El Crono Calibre 12 (u 11) lo compré a un americano a través de una anuncio que ví en un foro en inglés que no recuerdo en el que no estaba registrado. Como daba su email, le pregunté, estuvimos intercambiando información y me lo vendió a un precio alto, pero muy razonable para la pieza (ahora mismo se está pidiendo entre un 50% y un 70% más por esas piezas). El vendeor había estado en España de joven, siguiendo la Fórmula1 como comentarista de ESPN y acabamos intercambiando mensajes que no tenían nada que ver con relojes, hasta que llegó.
Cuatro o cinco meses después me llega un email suyo: "¿Aún te interesan los Zodiac?" Y yo respondo: "Dependiendo del modelo y del precio, sí, claro". No obtengo respuesta y a los 15 días me llega un paquetito con el Spacetronic que veis de cara y el Hermetic Custom que sale fotografiado como "de vestir".
Así, sin más. Supongo que los encontró en algún garage sale o estate fair y para lo que les podía sacar le debió dar más satisfacción regalarlos. Me hizo ilusión...
Que cosas pasan....y que bueno que asi sea....