• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Oris TT1 s...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... necesito saber PVP, para compañero que me pregunta.
Con armis y caucho, por favor.
Gracias
 
Solo hay 37 modelos :-)......
 
Agh!
El más normalito con caucho, por ejemplo.
 
Aun a riesgo de meter la pata te comento: de 650€ hasta 1300€(Los hay bastante mas caros, pero en esa banda andan)
En esa orquilla tienes casi todos los TT1.
En casa tengo la lista de precios, pero espero que te valga eso.
Por cierto en mi opinion son relojes excelentes, pero a medida que te acercas en precio a Omega....no te lo plantees.
Los modelos intermedios, excelente relacion calidad precio, te pasas un pelo y tienes un Seamaster.
Un abrazo.
 
Estos son los de 2004

TT1 WORLDTIMER-1.780
TT1 CRONOGRAPH-1.552
TT1 DAY DATE-880
TT1 DATE-898
TT1DIVERS CRONOGRAPH-1.800/1.900
TT1 MEISTERTAUCHER-1.380
TT1 DIVERS-1.052
TT1 DIVERS TITAN DATE-890
TT1 DIVERS-880

hAY ALGUNAS DIFERENCIAS EPQUEÑAS EN ALGUNAS SERIES, PERO ESOS ERAN LOS PRECIOS OFICIALES EN 2004 Y TE REPUTO LO MISMO, A MEDIDA QUE TE ACERCAS A PRECIOS OMEGA....LAS COSAS CAMBIAN.
Un abrazo y perdon tenia el bloque de mayusculas activo.
 
Gracias, Sntibas, el reloj no es para mí, es para un compañero y no es comprado es posible regalo de trabajo y quiere saber precio más o menos para elegir una u otra cosa.
 
Un placer, como siempre. Ten en cuanta que son los precios oficiales de 2004, habran subido un pelin.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie