• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Bueno eso de cerrada no me lo creo ya. Yo creo que podrían estar a medio gas, o al 25% porque según las leyes que habían sacado, creo que hace como dos semanas o así se podían reanudar el funcionamiento muchas empresas.

Me extraña que no tengan stock y ahora sí, si la fabrica está cerrada. A no ser que los monte en su casa, que lo dudo:laughing1:
Para montar unos 30 SE solo necesitan tener las piezas y un par de personas, ya sea en las instalaciones de meranom o en casa
cuando veamos que tienen en stock los modelos 170 por ejemplo, eso seria indicativo de que la fábrica si esta funcionando.

Joé... no para el tío Demetrio...

Menos mal que no me gustan los endlinks esos...:laughing1:

Pues al final duraron más de lo que me pensaba jajaj.
Bueno el azul ya voló y de los otros quedan 7...

Llevaba detrás de un Neptune tiempo, como no, he caido ( no tengo que entrar en este tipo de hilos ::bash:: ) A ver si me llega antes de acabe el año :popcorn:

Ya volaron todos :D

tumblr_mnndceQKEG1qdlh1io1_250.gif

Última edición:
No te rias...que va a caer, y lo sabes...

:D::evil::

Vostok_Neptune_SE_960742-02-max-900.webp

Esto está degenerando, estamos mal...tiene que terminar! :D

yo también tengo algo muy verde...y no es un pepino...

tenor.gif

¿Alguien quiere un 1967 bronce? ;-)

¡Corred, insensatos!

¿Alguien quiere un 1967 bronce? ;-)

¡Corred, insensatos!
Sólo uno en stock.

Con el precio que tiene como lo paren en la aduana se puede subir demasiado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues este se viene para casa

1915AA7F-D71F-4B9B-9565-24DBF6A7EF92.webp

Espero que no haya sorpresitas.

Atrás
Arriba Pie