Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, alabo tus nervios de aceroYo lo he tenido en la cesta, y lo he estado pensando. Al final no lo he cogido porque, a pesar de que me gusta, hay otros que me llaman más la atención. Además, no soy mucho de colorines y, para ponérmelo tres veces al año... Para eso específicamente me compré el "pollito"
Y Neptunes... también hay Neptunes naranjas y verdes... este Demetrio no para![]()
NEPTUNES oiga, traigo Neptunes frescos, pal forero y la forera oiga, el Neptunes de colores a la puerta de su casa. Amos que me los quitan de las manos!!!![]()
Después de estar varias semanas mirando para otro lado, no he podido evitarlo y he picado...[emoji24]
No me he podido resistir al ver los adaptadores a correas de 20mm...
(Bueno, y las fotos de Marcos también han ayudado, jejeje [emoji849])
Eso sí, no se si os había pasado pero Demetrio está cobrando gastos de envío, sí o sí, aunque con el cupón del foro amigo se neutralizan.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Después de estar varias semanas mirando para otro lado, no he podido evitarlo y he picado...[emoji24]
No me he podido resistir al ver los adaptadores a correas de 20mm...
(Bueno, y las fotos de Marcos también han ayudado, jejeje [emoji849])
Eso sí, no se si os había pasado pero Demetrio está cobrando gastos de envío, sí o sí, aunque con el cupón del foro amigo se neutralizan.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Alguien sabe si esos adaptadores los venden por separado. Es que pedí hace un mes el reloj pero sin los adaptadores![]()
Pssst ... pssst
en Meranom han repuesto varias chuches
entre ellas los biseles del Baikal (alguno dirá que siguen siendo sobrantes jiji)
mecanismos con tornillitos azules, la pulsera en acero de 20 mm y algunas tapas traseras antimagneticas.
![]()
Con la milanesa sí se ven bien. Con el brazalete tampoco me llaman tanto....pero nada como el cuero para este modelo.:
¡ Anda ! ..... parece un Pers pero con perla de lumen a las 12 .
¡ Las vueltas que da la vida ! .
Tener un " bisel de Pers " mejorado y a precio de Meranom sería la leche.