• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Neptunes... también hay Neptunes naranjas y verdes... este Demetrio no para :-P

Después de estar varias semanas mirando para otro lado, no he podido evitarlo y he picado...[emoji24]
No me he podido resistir al ver los adaptadores a correas de 20mm...
(Bueno, y las fotos de Marcos también han ayudado, jejeje [emoji849])

Eso sí, no se si os había pasado pero Demetrio está cobrando gastos de envío, sí o sí, aunque con el cupón del foro amigo se neutralizan.
d641977e07786d016cdc89eca2d55d4d.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Yo lo he tenido en la cesta, y lo he estado pensando. Al final no lo he cogido porque, a pesar de que me gusta, hay otros que me llaman más la atención. Además, no soy mucho de colorines y, para ponérmelo tres veces al año... Para eso específicamente me compré el "pollito"

Yo lo he tenido en la cesta, y lo he estado pensando. Al final no lo he cogido porque, a pesar de que me gusta, hay otros que me llaman más la atención. Además, no soy mucho de colorines y, para ponérmelo tres veces al año... Para eso específicamente me compré el "pollito"
Jejeje, alabo tus nervios de acero

No creas, al final me quedé con las ganas y cayó uno... Lo pongo ahora mismo en el hilo "Qué has comprado hoy?".

Y Neptunes... también hay Neptunes naranjas y verdes... este Demetrio no para :-P

NEPTUNES oiga, traigo Neptunes frescos, pal forero y la forera oiga, el Neptunes de colores a la puerta de su casa. Amos que me los quitan de las manos!!! :D

:D Yo tngo esos adaptadores de camino.... :ok::

Después de estar varias semanas mirando para otro lado, no he podido evitarlo y he picado...[emoji24]

Eso sí, no se si os había pasado pero Demetrio está cobrando gastos de envío, sí o sí, aunque con el cupón del foro amigo se neutralizan.

Que guapo se ve así!

No los habia visto metidos en una 420

Alguien sabe si esos adaptadores los venden por separado. Es que pedí hace un mes el reloj pero sin los adaptadores ::bash::

Pssst ... pssst
en Meranom han repuesto varias chuches :yes:
entre ellas los biseles del Baikal (alguno dirá que siguen siendo sobrantes jiji)
mecanismos con tornillitos azules, la pulsera en acero de 20 mm y algunas tapas traseras antimagneticas.
:bye:

Última edición:
Pssst ... pssst
en Meranom han repuesto varias chuches :yes:
entre ellas los biseles del Baikal (alguno dirá que siguen siendo sobrantes jiji)
mecanismos con tornillitos azules, la pulsera en acero de 20 mm y algunas tapas traseras antimagneticas.
:bye:

giphy.gif

Tambien han repuesto los Retro, ahora con armis

vos.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• vos.webp
    vos.webp
    16,9 KB · Visitas: 376
Con la milanesa sí se ven bien. Con el brazalete tampoco me llaman tanto....pero nada como el cuero para este modelo.:ok::

lostimage.webp

Sin duda de acuero, digo, acuerdo.

En estos ni metal ni textil y mucho menos goma en mi opiinión.

Última edición:
¿Sabéis algo de esto?

Screenshot_20200726-094918_Instagram.webp

Tiene buena pinta ese bisel :drool:

El Demetrio meranomero se ha puesto las pilas... a ver, porque ese bisel parece chulo, si...

8o¡ Anda ! ..... parece un Pers pero con perla de lumen a las 12 .

¡ Las vueltas que da la vida ! .

Tener un " bisel de Pers " mejorado y a precio de Meranom sería la leche:dribble:.

Pues sí... vaya pintaza!
A ver el precio, los de Pers la verdad es que se me escapan un poco :(

Atrás
Arriba Pie