• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo en stock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y con los retrasos de envío que hay...

Pues tres horas después ya no quedan.
Me imagino que habrán durado minutos.

Como poseedor de uno de ellos, pese al problema de las correas y lo que queramos achacarles... ¡es que siguen siendo muy preciosísimos y golosones!

Edito: nuevamente 14 disponibles en color azul... por si os placen, pero ya podéis correr.

Última edición:
Edito: nuevamente 14 disponibles en color azul... por si os placen, pero ya podéis correr.

:hmm:Si hay algún forero experto en marketing , que me explique esta técnica de poner en venta media docena de unidades esta mañana y , cuando se agotan , sacar
14 mas por la tarde ::Dbt:: .

P.D. Lo de que ..... ¡ son rusos ! ..... no me vale como respuesta ;-)

Ya solo quedan azules
https://meranom.com/en/index.php?route=product/product&path=124_144&product_id=2112
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 18.44.02.webp

El Neptune me gusta en todos los colores :D
Lo de las correas el problema era con la version normal que rozaba en la caja, con los SE es brazalete macizo y no roza, si no buscas cambiarle la que lleva tienes correa para lo que te dure el reloj.

Lo del stock, o bien va poniendo segun fabrica, o pone pocas para crear sensacion de que o lo compras o te quedas sin el, cosa, por otro lado, que en muchas ocasiones es cierta porque con estas ediciones lo mismo las repone cada mes o directamente no la vuelves a ver en la vida.

Buenas tardes,
No sé si está pregunta es indicada ponerla aquí, sino lo es ruego eliminen el mensaje.
¿Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar bisel de repuesto para se 960 azul? Meranom nunca hay, sería este.

https://meranom.com/en/amphibian-classic/bezels/vostok-amphibia-blue-bezel.html

Edito, llevo tiempo buscando y casualidades de la vida es preguntar aquí y encontrarlo en eBay.

Gracias

Última edición:
Compré mi Neptuno naranja en marzo, todavía no lo he recibido :( Quizás debería comprar otro jajaja

Última edición:
Compré mi Neptuno naranja en marzo, todavía no lo he recibido :( Quizás debería comprar otro jajaja

Un repuesto siempre viene bien...:D

Suerte! Yo tengo un 170 Seikoff parado en Moscú desde el 30 de marzo...:-((

Avisados quedáis , Neptune 960 de nuevo en stock, correr yo ya tengo el mio

Que tentacion mas grande. Siempre quise tener uno de estos naranjitas, pero ya me he gastado mi asignacion mensual en el batman GMT y en un San Martin apocalypse.

Avisados quedáis , Neptune 960 de nuevo en stock, correr yo ya tengo el mio

"Gracias" por el soplo. Al final no me he podido resistir al Neptune naranja. Creo que se me esta yendo la olla. Deberia dejar de visitar este foro por unos meses.

"Gracias" por el soplo. Al final no me he podido resistir al Neptune naranja. Creo que se me esta yendo la olla. Deberia dejar de visitar este foro por unos meses.
Pecador!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Qué tierno cuando nos proponemos ser buenos...;-)

Enhorabuena por el nuevo bicho! Ya lo mostrarás!

Que juguetón es este Dimitri!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Para que entro a leeros. Ha caído un Neptune naranjito para hacer compañia al hulk.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Camaradas, incitar es un servicio gratuito del foro...:whist::

Para que entro a leeros. Ha caído un Neptune naranjito para hacer compañia al hulk.

En el fondo sabes que te gusta bribón.

Incitación colectiva en tiempos de confinamiento es difícil escapar jeje.

Por cierto estos nuevos Neptunes ¿tienen algo distinto respecto a los anteriores?, creo recordar haber leído alguna diferencia en el armis o el cierre del armis. Por otro lado el naranja no me había fijado que en las especificaciones pone yellow apufff

Atrás
Arriba Pie