• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #77
¡Vaya! otra vez incitando al pecado.
 
  • #80
Pues sí, para los de caja 420, creo que uno de los mas bonitos:-P
Hacia bastante tiempo que no se veia en stock
 
  • #82
Ya no está. Esto es un sin vivir... 8o
 
  • #83
Vuelve a estar disponible, a ver lo que dura...

https://meranom.com/en/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-030934.html
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 17.53.16.jpg
 
  • #86
y ahi sigue ... solito :laughing1:
 
  • #87
Hacemos una "porra"? Yo digo que no llega a mañana por la mañana :popcorn:
 
  • #88
Venga!
Antes de las 4:00 hora oficial española ha caído...
 
  • #89
He estado a punto de ponerlo en la cesta, sólo para saber qué se siente. Pero no tengo dinero ni para añadir algo a la wishlist.
 
  • #90
Deberia estar ahi meses, a ver si Demetrio se da cuenta... :laughing1:
 
  • #95
Aqui uno con mas dinero que cerebro....
miercolesbronce.jpg
...pero quiza con algo mas de respeto y sin menospreciar a ningun compañero.
 
Última edición:
  • #96
Aqui uno con mas dinero que cerebro....
Ver el archivos adjunto 777091
...pero quiza con algo mas de respeto y sin menospreciar a ningun compañero.

Vamos a ver, mil perdones si te he ofendido. Desde luego no era mi intención... sabes perfectamente (deberías...) que suelo estar en tono de broma y en ningún caso (y sé perfectamente que tú tienes ese reloj) quiero faltarte al respeto, ni a tí ni a nadie. Era una broma (que veo que no se ha entendido... debo de necesitar más prudencia...) considerando el precio "normal" de los Vostok...
 
Última edición:
  • #97
Yo en particular y tratándose del 67 de bronce no veo excesivamente descabellado esos precios, tal vez un precio justo para ese reloj fuera alrededor de los 300 euros.. Pero una vez que lo tienes delante os aseguro que las fotos no le hacen justicia. Tened en cuenta que cualquier mod de vostok, incluido nuestros propios proyectos rondan los 200-250 euros.
Yo en particular tengo los 2 vostok 67 bronce que han salido hasta ahora y estoy súper contento con ellos.
1e4362fbb0be639e570bf9cc09c3498c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #98
Yo en particular y tratándose del 67 de bronce no veo excesivamente descabellado esos precios, tal vez un precio justo para ese reloj fuera alrededor de los 300 euros.. Pero una vez que lo tienes delante os aseguro que las fotos no le hacen justicia. Tened en cuenta que cualquier mod de vostok, incluido nuestros propios proyectos rondan los 200-250 euros.
Yo en particular tengo los 2 vostok 67 bronce que han salido hasta ahora y estoy súper contento con ellos.
1e4362fbb0be639e570bf9cc09c3498c.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues son muy bonitos los dos:ok:: (como el de lagazeta...;-)).

A mí me parece un poco (bastante) alto el precio que ha puesto Demetrio... No se.
 
  • #99
Pues es un modelo que llevo siguiendo hace un tiempo (más por curiosidad que por posibilidad) y no veo tan disparatado el PVP.

Algunos (no pocos) de los que he encontrado en segunda mano tienen ese mismo coste pero en divisa euro.

Que sí, que sin problemas en aduanas, que puestos en casa, con dotación completa y en excelentes condiciones de conservación, pero segunda mano.

No diría yo de estos bronces que se devalúen, sino más bien al contrario.
 
  • #100
Pues es un modelo que llevo siguiendo hace un tiempo (más por curiosidad que por posibilidad) y no veo tan disparatado el PVP.

Algunos (no pocos) de los que he encontrado en segunda mano tienen ese mismo coste pero en divisa euro.

Que sí, que sin problemas en aduanas, que puestos en casa, con dotación completa y en excelentes condiciones de conservación, pero segunda mano.

No diría yo de estos bronces que se devalúen, sino más bien al contrario.
Devaluarse no lo creo, a no ser que nuestro amigo ruso empiece a hacer ediciones limitadas como churros.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie