• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #51
Holas, han repuesto repuestos valga la redundancia ;-)

Gracias camarada.

Como es mi cumple me he dado un capricho! Un 2416 con tornillitos azules.

Bueno, y ya que estaba han caido 12 pasadores, una caja 120, otro movimiento para destripar, un dial, agujas, un classica para mi padre, una trasera, corona de inox, etc. Vamos, lo normal, no?:pardon:
 
  • #52
Totalmente normal Marius Jacob :yes:, yo también cai de morros y compre un 2416 con tornillitos azules, un bisel liso, un dial (059) una tapa trasera limpia … :laughing1:
 
  • #53
Alguien se quedo con las ganas de un "Compressor"

https://meranom.com/amfibia/vostok-watch-compressor-800b27-minor-defects.html
Vostok_Amphibia_Compressor_800b27b-01-480x480.jpg
Comentar para que nadie se despiste, que pone que puede tener algun defecto menor, imagino que sera una devolucion o algo asi.
 
  • #57
Vaya, pues hice seguimiento por curiosidad y aguanto 3 horas y media hasta que se lo llevaron;-)

Agotado [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #58
Y yo para qué c..ño me apunto a la lista de espera y el camarada no me avisa?:-((
 
  • #59
Y yo para qué c..ño me apunto a la lista de espera y el camarada no me avisa?:-((
La lista de espera es peculiar, si hay 50 personas interesadas en un articulo, y se ponen a la venta 10 unidades, solo avisa a los 10 primeros en la lista.
:)
 
  • #60
La lista de espera es peculiar, si hay 50 personas interesadas en un articulo, y se ponen a la venta 10 unidades, solo avisa a los 10 primeros en la lista.
:)

Un máquina que es el tío...:laughing1:

Aunque.. qué mas da... luego no me gasto los trescientos pavos en pillarlo ni de coña!:D
 
  • #61
Un máquina que es el tío...:laughing1:

Aunque.. qué mas da... luego no me gasto los trescientos pavos en pillarlo ni de coña!:D

Eso que te ahorras :laughing1: yo tengo activadas notificaciones de un monton de cosas, mas que nada para ver cuando actualizan stock y hace tiempo no me llega ninguna notificación :-P
 
  • #63
Eso que te ahorras :laughing1: yo tengo activadas notificaciones de un monton de cosas, mas que nada para ver cuando actualizan stock y hace tiempo no me llega ninguna notificación :-P

Igual que yo! Pero nos gusta ver cómo pasan las cosas...:D
 
  • #65
Esperando al Azul.

Me compré el naranja y está en camino.
 
  • #66
Yo también estoy a la espera del azul, esperemos que no sea cierto lo que ponen en los comentarios de que no planean fabricarlo este año. ::cry::
 
  • #74
Vayaaaa, he llegado tarde y ya no hay stock. Muchas gracias. saludos
 
  • #75
A no ser que esten jugando con el stock, cosa que no seria rara, aun quedan
 
Atrás
Arriba Pie