• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De mal en peor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj no es muy bonito, la verdad. Pero menos bonito es poner una foto de granos. No entiendo esos comentarios fuera de lugar. Bastante desagradable de leer un hilo con esas fotos y comentarios. Esto, señores, va de relojería y técnica relojera, no de otra cosa y menos de vulgaridades.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No me gusta nada de nada.
Podrán ser maravillas tecnológicas, pero en general creo que los esqueletizados son los primeros relojes que se aburren dentro de las cajas de sus propietarios, unos porque cansan, y otros porque la hora no se vé; se adivina.

• Me gusta
Me gusta como suena el vietnamita y me trae recuerdos muy agradables.
El reloj no es apto para todos los públicos. Hay que estar muy desprendido de prejuicios para aceptarlo y pagar su precio.

• Me gusta
154-1543733_sad-mickey-mouse-images-blood-mickey-hands-in.png

• Me gusta
El reloj no es muy bonito, la verdad. Pero menos bonito es poner una foto de granos. No entiendo esos comentarios fuera de lugar. Bastante desagradable de leer un hilo con esas fotos y comentarios. Esto, señores, va de relojería y técnica relojera, no de otra cosa y menos de vulgaridades.
Vaya, perdón. Intentaré ceñirme a la técnica relojera en un futuro. Lamento mi osadía y agradezco su labor de moderación para con mi desagradabilidad vulgar. Lo siento mucho, no volverá a pasar.

• Me gusta
Vaya, perdón. Intentaré ceñirme a la técnica relojera en un futuro. Lamento mi osadía y agradezco su labor de moderación para con mi desagradabilidad vulgar. Lo siento mucho, no volverá a pasar.
A la seño que vas! 😊

A la seño que vas! 😊
Y tú más. Con esa firma... Qué vergüenza. Estamos a Rolex o a ...etas?

Ui, perdón, ya estoy otra vez saliéndome del tema relojero. No tengo solución, qué desastre y qué vergüenza.

Me redirijo... El zafiro no será igual de peligroso, o parecido, para una caja que la cerámica y sus roturas?

• Me gusta
Y tú más. Con esa firma... Qué vergüenza. Estamos a Rolex o a ...etas?

Ui, perdón, ya estoy otra vez saliéndome del tema relojero. No tengo solución, qué desastre y qué vergüenza.

Me redirijo... El zafiro no será igual de peligroso, o parecido, para una caja que la cerámica y sus roturas?
Estimado colega de cátedra relojeril, yo opino que la cerámica tiene más tradición artística que el zafiro con lo cual la tesina que estoy haciendo de la comparativa me inclina más hacia ella... respecto a las ....etas hay que agradecerle al grupo Swatch por su encomiable labor en este sentido....por favor a partir de ahora más recato... fíjese usted en mi excelso comentario a su cita...y sí a la seño quiero ir para que me enseñe más sobre las ..etas. 😉🙂

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Uffff... Pues a mí me gusta bastante... Usable sólo en contadas ocasiones pero creo que tiene su punto de atrevimiento. Lástima de precio. O sea que, para mí, como si lo vendieran en un concesionario en Marte.
Pues el color es bastante marciano.

• Me gusta
ponme 3!!!! XD

• Me gusta
No me gusta nada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie