Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂Cuando ha acabado el vídeo (reconozco que lo he pasado hasta el final sin verlo entero), la propuesta ha sido la siguiente...
De mal en peor...
O quizás no
Si costase 50€ me parecería económico y feo. Si costase 7.000€ me parecería caro y feo. Si costase 100.000€ me parecería absurdo y feo.Si costase 7 mil euros a muchos de los que decís que es feo os parecería bonito
A mí me parece un reloj que tiene su nicho en determinados sectores
No tiene por que, hay relojes de varios cientos de miles que a muchos nos siguen pareciendo feos. Véase otras marcas que se han nombrado en este hilo.Si costase 7 mil euros a muchos de los que decís que es feo os parecería bonito
Iba a ir acto ir algo parecido pero lo has descrito a la perfección!Si costase 50€ me parecería económico y feo. Si costase 7.000€ me parecería caro y feo. Si costase 100.000€ me parecería absurdo y feo.
Eso sí, tendrá su nicho. Como todos los relojes.
A mí no me gusta para nada...sólo para salir corriendo...😂😂Que cosas más raras les gustan a algunos en cuanto a relojes, porque en cuanto a mujeres solemos estar más de acuerdo...
Ni por 5...Si costase 7 mil euros a muchos de los que decís que es feo os parecería bonito