• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De mal en peor...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Powerman, mistral804, Indy1961 y 1 persona más
1619367714228.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Lucky, mistral804 y 3 más
Plastico?
Pfffff que mal.

RM de que están fabricados generalmente? No se porque nos echamos las manos a la cabeza, está bien que se innove lo que no quiere decir que guste o no, la diversidad en materiales lo veo bien

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, fanopo, anathema69 y 6 más
Si, así es.
Cuesta abajo y sin frenos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo lo he entendido muy claro.
Especialmente cuando la locutora dice:"Ooooh sina cho sa giñao"
Yo también me he "giñao" en cuanto lo he visto.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mistral804, Krakatoa y 3 más
Que un par de marcas siga esta tendencia, no significa que todas lo vayan a hacer.

• Me gusta
Cuando ha acabado el vídeo (reconozco que lo he pasado hasta el final sin verlo entero), la propuesta ha sido la siguiente...

EDITADO por el admin

De mal en peor...

O quizás no :pardon:

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Pues que queréis que os diga...
Estéticamente tampoco termina de ser santo de mi devoción, aunque ese esqueletizado es fantástico y las virtudes del movimiento 6035 son muchas, entre las que cuento sus 72 horas de reserva de marcha, Sres.

Yo creo que es la tonalidad naranja, de esa caja de zafiro sintético pulido, la que no me termina de llenar... o los 167.000 lereles, que también se me atragantan un tanto.

Feo feo. Como matar a un padre.
Y encima 167k euracos? Buenos, supongo que hay horteras con mucho dinero...

• Me gusta
Cuando ha acabado el vídeo (reconozco que lo he pasado hasta el final sin verlo entero), la propuesta ha sido la siguiente...

lostlink.jpg

De mal en peor...

O quizás no :pardon:
😂😂😂

Bufffff, cada día me gustan más mis relojillos

• Me gusta
Solo digo. Hublot, lo ha vuelto a hacer. 💩

• Me gusta
Reacciones: mistral804, Xvisperas y unicoru
Si costase 7 mil euros a muchos de los que decís que es feo os parecería bonito

A mí me parece un reloj que tiene su nicho en determinados sectores

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y unicoru
Este es el modelo que es de zafiro? Lo he había visto en zafiro son colorear con el armis incluido en zafiro y la verdad me parece bastante original, no me lo compraría pero tampoco me importaría tenerlo.

• Me gusta

Si costase 50€ me parecería económico y feo. Si costase 7.000€ me parecería caro y feo. Si costase 100.000€ me parecería absurdo y feo.

Eso sí, tendrá su nicho. Como todos los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Zaknafein77, dgalbala y 2 más

No tiene por que, hay relojes de varios cientos de miles que a muchos nos siguen pareciendo feos. Véase otras marcas que se han nombrado en este hilo.

• Me gusta
Si costase 50€ me parecería económico y feo. Si costase 7.000€ me parecería caro y feo. Si costase 100.000€ me parecería absurdo y feo.

Eso sí, tendrá su nicho. Como todos los relojes.
Iba a ir acto ir algo parecido pero lo has descrito a la perfección!

• Me gusta
Tenéis razón. Lo que me parece inaceptable es que por ese precio no sean capaces ni de poner los tornillos con las ranuradas simétricamente alineadas... Vamos, que no es tan dificil...

• Me gusta
Sin duda tendrá su nicho de mercado supongo. A mí no me convence nada, con independencia del precio que tenga.

• Me gusta
Yo creo que se han equivocado de color, si hubiese sido verde, lo habían petado :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Turriano y unicoru
::Dbt:: Que cosas más raras les gustan a algunos en cuanto a relojes, porque en cuanto a mujeres solemos estar más de acuerdo...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Turriano y unicoru
::Dbt:: Que cosas más raras les gustan a algunos en cuanto a relojes, porque en cuanto a mujeres solemos estar más de acuerdo...
A mí no me gusta para nada...sólo para salir corriendo...😂😂

Ni por 5...

Atrás
Arriba Pie