• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves VI: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy este.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Precioso pero yo es que soy un enamorado de la marca, el que me has dejado parado eres tu, pensaba que no era de tus marcas favoritas

Precioso pero yo es que soy un enamorado de la marca, el que me has dejado parado eres tu, pensaba que no era de tus marcas favoritas

Pues la verdad que no es de mis favoritas,los brillos de breitling nunca me an gustado demasiado,pero tuve un navitimer 50aniversario con armis mate entero ,y me gustaba bastante,y también tuve un superocean heritage chocolate ,y ahora este montebrillant limited jeje,así que para no ser una de mis marcas favoritas....como ves ,si la he probado,este reloj es muy bonito...quizás demasiado oscuro,las subesferas si fuesen claras como la escala!!seria la reostia,aparte el coco de breitling por muy bueno que sea no es santo de mi devoción ...pero espero cambiar el coco por una de esas raras que tu y yo sabemos jajaj ,ya te lo enseñare y te pediré consejo y aqui dejo otra fotito
Pd.otra cosa que me hubiese gustado.....el final de la aguja del chrono con la b de breitling ,pero aun tal y como esta ,merece la pena este modelo
-9C7D-47ED-B65E-D71C0A5AFA72-2030-000008605DE5938C.webp

Coincido contigo, las subesferas claritas estarian de muerte, como el Navitimer de toda la vida,vamos.
Lo de la B enla aguja es un plus qye han ouesto en segun que modelos y no se porque patron se guian, pero si, es cierto que le da mas categoria y a la postre , calidad y belleza. En cuanto a esa correa no se yo Juanra, si le quedaria bien, a mi si me gustan las de la marca

Coincido contigo, las subesferas claritas estarian de muerte, como el Navitimer de toda la vida,vamos.
Lo de la B enla aguja es un plus qye han ouesto en segun que modelos y no se porque patron se guian, pero si, es cierto que le da mas categoria y a la postre , calidad y belleza. En cuanto a esa correa no se yo Juanra, si le quedaria bien, a mi si me gustan las de la marca

En este modelo la b de la aguja no se ha puesto ,supongo que por llevar el logo ( vamos breitling) modo vintage,como los primeros de la saga y por ejemplo el navitimer 125 Th ,pero al tener agujas y indices color oro,casi que ese detalle me da igual,pero lo de las subesferas hubiese sido lo suyo,lo de la correa ...ya veremos jaja

Yo de ti, cojia las subesferas, las desmontaba y las pintaba a pistola jajaja

Pues hoy llevo esta maravilla de las profundidades.........

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• dsc0186s.webp
    dsc0186s.webp
    37,2 KB · Visitas: 50
Pulsar

lostimage.webp

Cyma WWW

lostimage.webp

A pesar de ir yo con traje, en el último momento se ha venido el pam 24, aún vestido de verano! A ver si hoy le cambio los pantalones!
😊

Archivos adjuntos

• image-2419402566.webp
    image-2419402566.webp
    28,6 KB · Visitas: 46
Asi vemos la nueva semana;

lostimage.webp

Salu2.

Me tiene, loco no, lo siguiente.... :D

lostimage.webp

Un saludo
Carlos

Tactico TC2 con nato de piel.

lostimage.webp

yo este hoy para estrenar mi gorra nueva :)
lostimage.jpg

Hoy trabajo en casa, por lo que le toca al todo terreno, Casio Protrek. saludos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie