• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves VI: foto del reloj que nos acompaña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que maravilla de reloj,parece que compartimos muchos gustos.
Un saludo

Que maravilla de reloj,parece que compartimos muchos gustos.
Un saludo

Natalia,mira como custodia mi niño a los relojes jeje
-DD41-498A-BCFE-1F288293C78D-1454-0000036D4FE003D0.webp

Yo alucino contigo, antes no hacias una foto decente ni queriendo y ahora no veas, muy bonita, preciosa y tierna

Yo alucino contigo, antes no hacias una foto decente ni queriendo y ahora no veas, muy bonita, preciosa y tierna

Gracias Enrique,he mejorado un poquito con las fotos eh!jeje

Rolex 1675

lostimage.webp

Esta semana este: El marine Diver 500 con correa nueva.

Saludos.

lostimage.webp

Logré arrancarme de la muñeca el Pilot, pero este estaba esperando, ..

lostimage.webp

Salu2.

A mi cada día de la semana uno, hoy en concreto este. Recién recogido de matizar el armis y quitarle los brillos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Logré arrancarme de la muñeca el Pilot, pero este estaba esperando, ..

Salu2.

¡Lo que eres capaz de hacer con tal de no saltar desde 39.000 metros! ;-)
Preciosos los dos (el Zenith y el Breitling).

¡Lo que eres capaz de hacer con tal de no saltar desde 39.000 metros! ;-)
Preciosos los dos (el Zenith y el Breitling).
Antes, frequency: 36’000 VpH – (5 Hz) y ahora, como bien dices, 39.000 m ..... ja, ja, ..
¡Nos vamos superando!
Lo otro, :yes: siiiiiiiiii :drool:, ..... una vez aprendí a no esperar a los Reyes Magos, pues ... ni son reyes, ni son magos, ... La vida es corta, ....
Un saludt.

Pam 113 mi ultimo peluco...

el último que me compre... Saludos

Pues yo he llevado este durante estos dias...
lostimage.webp

Un clásico......

Archivos adjuntos

• image-1580011245.webp
    image-1580011245.webp
    17,8 KB · Visitas: 52
Bonito Juanra, muuuuy bonito, un icono de Breitling, elegante y deportivo, esos detalles rojos......cuanto hace de diametro de caja?

Rado WT

lostimage.webp

Bonito Juanra, muuuuy bonito, un icono de Breitling, elegante y deportivo, esos detalles rojos......cuanto hace de diametro de caja?

De esfera 43,de caja 44,5 mas o menos,esta muy muy guapo bueno te pongo una mala foto con el en la muñeca para que veas mas o menos el tamaño en mis 18,5
-5568-475E-9D58-16FDA102DB42-3111-0000086E2D8EFDD6.webp

Felicidades, es un gran peluco, tengo uno igualito. Ya que comento sobre su tamaño, es curioso. En teoría tiene 43 mm de caja, eso dice en sus especificaciones, sin embargo es un poco mas grande, ya que si se obserba de canto (costado) el bisel sobresale de la caja, tal vez 1 mm de cada lado, o un poquito menos. O sea que medido de lado a lado, su diametro total en el bisel es de 44,5 mm. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie