• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De fotogenia va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Milpostista
Sin verificar
¡Buenos días a tod@s!

Estando yo disfrutando de una ociosa mañana de domingo viendo fotos de archivo (de relojes of course), me he dado cuenta de una cosa. Que bonitos salen algunos echándoles una fotillo rápida a cara de perro y que trabajo cuesta con otros sacar una foto decente que se corresponda con su aspecto en la realidad.

Siendo así, os animo a los que andéis sin mucho lío, a compartir una foto del que penséis que es vuestro reloj más fotogénico, así como del menos agraciado.

¡Ojo! No me refiero a feo (no hay reloj feo en la colección de uno), si no a poco fotogénico o que requiera más trabajo de encuadre, iluminación o escenario, para resaltar su encanto en movimiento. Siendo así, os comparto un par de los míos:

El atractivo natural: Smiths Everest Expedition.

1000004641.webp

Algo tiene este reloj. Desconozco si es por la esfera clara y limpia o la ausencia de reflejos, pero te aguanta fotos en cualquier situación y siempre sale bien parado. Los hay con suerte...

El que necesita tiempo, pero te conquista en las distancias cortas: Khaki Aviation Pilot Pioneer.

1000003036.webp

Me encanta este reloj. Tiene un je ne sais quoi, que qué sé yo... No obstante, en mi experiencia personal, me cuesta mogollón sacarle fotos que le hagan justicia y se aprecie todo su encanto. Entre los brillos Hamilton patented® y la textura del dial...me requiere más tareita tomarle unas buenas instantáneas.

Dicho esto, animarse a compartir los vuestros y que paséis un maravilloso domingo!

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, javier ochoa, iVAMP y 17 más
Poco fotogénico diría este Bambino y este Colomer & Sons y muy fotogénicos el Pripyat, el 1963 y el 1967. Por poner algunos ejemplos.

4053F6AB-F0AE-47E9-BAA7-C1CE8154037F.webp

F439E553-B881-494B-8C51-694935828852.webp

F1FB389E-8FC8-4938-BC22-B0023C2497F4.webp

359846B1-BAC9-4B0E-8C55-0F259D1EF529.webp

CBD2C6D8-779A-42FB-A7BE-22674A18F331.webp

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Javier Estevez, demetrius y 7 más
El fotogénico 🩵

IMG_8657.webp

El complicado de sacarle tantos bonitos matices que tiene 🖤

IMG_8353.webp

Siempre hay que buscarle más las cosquillas a unos modelos que a otros, ahí reside también la gracia de algunos modelos 😜

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Javier Estevez, demetrius y 9 más
Buen hilo compañero, que puede dar para mil y una aportaciones.

Yo para resumir te diré que si, hay relojes muy puñeteros para fotografiar y otros fáciles que casi siempre quedan bien en las fotos, como las chavalas guapas :D, aunque al final todo se trata de la luz y de buscarles el ángulo mas favorecedor, unos ganan de "costadillo" y otros de frente.

El mas puñetero que tengo creo que es el PRX, no consigo sacarle casi nunca el verde tan chulo que tiene, y en el otro extremo el DS action es difícil que salga mal el guaperas, heeee y siempre de frente.

20241003_102028.webp

DSA20240326_091559.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Javier Estevez, ira1cundo y 9 más
En mi caso el Sulk, con lo bien hecho que está y el trabajo que cuesta sacarle una buena foto…
IMG_0409.webp

Eso si con un buen ángulo y luz…
IMG_5908.webp

El fotogénico es mi piolín…
IMG_9094.webp

• Me gusta
Reacciones: barrilete1969, Javier Estevez, ira1cundo y 6 más
Los que tienden a salir bien son el 556, aquí probándole una tropic de cara al verano
FullSizeRender.webp

Y el slim turtle, que a poco que haya algo de luz, saca su mejor cara
IMG_1441.webp

Con el que no tengo manera de hacerme es con el Anonimo, nunca consigo que transmita en foto lo que transmite en vivo (igual soy yo, que lo veo demasiado bonito en vivo)
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Javier Estevez, ira1cundo y 5 más

Yo para resumir te diré que si, hay relojes muy puñeteros para fotografiar y otros fáciles que casi siempre quedan bien en las fotos, como las chavalas guapas :D, aunque al final todo se trata de la luz y de buscarles el ángulo mas favorecedor, unos ganan de "costadillo" y otros de frente.

El mas puñetero que tengo creo que es el PRX, no consigo sacarle casi nunca el verde tan chulo que tiene, y en el otro extremo el DS action es difícil que salga mal el guaperas, heeee y siempre de frente.

Ver el archivos adjunto 3000307
Ver el archivos adjunto 3000308
Jesus, aunque pusieras una patata en lugar de relojes... que buenas fotos te seguirian saliendo

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
1000232795.webp

Este Casio es muy poco fotogénico porque en luz artificial se ve horrible la pantalla y el cristal que está algo rayado. Pero se le puede sacar una buena foto currandoselo
1000217833.webp

Otro poco fotogénico es el Le Dome por los reflejos del cristal tan abombado.

1000232798.webp

Pero lo mismo, se le pueden sacar buenos ángulos

1000223566.webp

Los que suelen salir bien siempre son estos
1000232804.webp
1000232799.webp
1000232801.webp
1000232794.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, ira1cundo, jreyes y 6 más

Ver el archivos adjunto 3000307
Ver el archivos adjunto 3000308
Lo de buscarles el costadillo es un clásico...jajajaja
Le echas una de frente y si no funciona, poco a poco vas ladeando para buscarle el "perfil bueno"... Se han dado casos de esguinces de muñeca tratando de hacer más guapo al reloj...

1000004257.webp

Maniobra obligada en el Khaki automático para esquivar el infernal espejo que tiene por cristal.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Javier Estevez, ira1cundo y 5 más
Razón no os falta…a ninguno!!!

Sin dudarlo , el más fotogénico de mis relojes es este , y es que el reflejo de la luz en las agujas azuladas ayuda.

IMG_0893.webp

1739795969436.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, astondbs, Ironside y 4 más
No consigo sacar una buena foto, ni aunque me paguen, maravilloso hilo.

Pueden darme el reloj más fotogénico que yo haré una mala foto.

20231020_134110.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Waktu
20230901_191044.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Waktu
Atrás
Arriba Pie