• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Barcelona

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He hecho un pedido en una tienda por internet de Valencia, que recomendaba un compañero forero, pero me gustaría saber si hay alguna tienda por Barcelona. El tema es que para pedidos grandes igual está bien, pero para cuchillas y cremas, pagar 10 € de gastos de envío me parece excesivo.
Gracias y un saludo

Por cierto, cuando me llegue os pondré lo que he pedido (que desastre, no me acuerdo) y me gustaría que alguien me dijese si está bien o se puede mejorar la cosa.
 
Hola a todos. He hecho un pedido en una tienda por internet de Valencia, que recomendaba un compañero forero, pero me gustaría saber si hay alguna tienda por Barcelona. El tema es que para pedidos grandes igual está bien, pero para cuchillas y cremas, pagar 10 € de gastos de envío me parece excesivo.
Gracias y un saludo

Por cierto, cuando me llegue os pondré lo que he pedido (que desastre, no me acuerdo) y me gustaría que alguien me dijese si está bien o se puede mejorar la cosa.

De paso pon la web :whist::

En Barcelona no he comprado nada, de momento mis compras han sido por internet o en China.... En la Plaça del Pi, en la Ganiveteria Roca hay cosillas, siempre ha sido una tienda cara, pero hay variedad (por lo menos en cuchillos).

Para cuchillas con gastos de envío baratos, tienes shaving.ie o connaughtshaving.com. Variedad, precio razonable, kits de cuchillas y gastos baratos. Yo pedí un kit de esos variados en connaught y estoy super contento :)
 
www.casa-rodriguez.com

la web no está nada mal. La verdad es que si os interesa el tema están bien surtidos y tienen cosas de calidad. El problema, para mí, es que pagar un porte de casi 10 € por unas cuchillas que en la tienda de la esquina las tienes, aunque no sean tan buenas a un precio infinitamente menor....pues como que no.
Por eso aproveché y ya me pillé el kit completo. A ver que os parece:

MASAJE AFTER SHAVE FORMULA K MYRSOL DE 180 ml. 11,70 Euro
JABON EN TARRO DE AFEITAR CON ALOE VERA Y TE VERDE PARA PIELES SENSIBLES PARA USO CON BROCHA. 3,90
BROCHA DE AFEITAR VIE-LONG 04102 PELUQUERO 6,70 Euro
MAQUINA MERKUR MODELO 23 CROMADA 25,00 Euro
PAQUETE 10 HOJAS PERSONA 4,00 Euro

Un saludo
 
joder... un poco de todo!

yo quiereo hacer algo parecido... pero empiezo a tener demasiadas cosas en el armario, ya he "robado" la segunda estantería a mi santa mujer y no se yo si robar la tercera estantería ya sería jugar con fuego... 8o

pero es que todo el mundo habla maravillas del Cella y del Vitos, y ya que estamos, una botellita de Floid (por eso el hilo donde pregunto sobre estos botellones italianos), unas cuantas piedras de alumbre, una hojas que nunca sobran... la Merkur 37C caerá tarde o temprano, pero no la encuentro en las mismas webs que el resto...
 
Las piedras de alumbre son útiles? Es decir, si sólo has usado after shave las notas realmente? He estado leyendo por el foro y he visto en vídeos que la gente que se afeita a lo clásico las utiliza antes del after shave. Conoces algun sitio por Bcn dónde las vendan?
 
Las piedras de alumbre son útiles? Es decir, si sólo has usado after shave las notas realmente? He estado leyendo por el foro y he visto en vídeos que la gente que se afeita a lo clásico las utiliza antes del after shave. Conoces algun sitio por Bcn dónde las vendan?

yo uso alumbre y no uso after shave, también lo uso como desodorante...

Lo compré en Connaught Shaving, pero si no lo quieres comprar por internet, lo venden en herboristerías, algún carrefour, etc. eso si bastante más caro...
 
En internet tienes muchos sitios con el alumbre. Yo lo uso de vez en cuando, aunque para ser sincero, no le veo mucha historia al asunto, aunque sí que notas el picorcillo de que está desinfestando las micro heridas, aunque creo que con un buen aftershave sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie