J
jose galvan
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días...paso a relatar un poco la experiencia..No hago alusión a los tiempos para que no parezca un atestado policial...
Me pongo a buscar el modelo en cuestión, encuentro una página americana a un buen precio..lo compro, pago con Pay Pal y recibo el paquete..Abro y es un modelo equivocado, creo que era DW5600 en negativo..Intento contactar con el vendedor y no hay forma..reclamo a Pay Pal, y abro una disputa...envio de vuelta el paquete por correos, certificado, otros 15 euros mas...pasa el tiempo y Pay Pal cierra la disputa en contra mía porque el vendedor no le notifica la recepción de la devolución...Aporto a PP el certificado de correos y me contestan que no pueden mantener la disputa abierta por mas de 21 días, creo recordar...que como en ese tiempo, el vendedor no ha notificado la recepción, por eso resuelven a su favor...que si aporto pruebas mas adelante, se reabre la disputa.
Contacto con correos y expongo...se abre otro periodo de disputa...al mucho tiempo recibo contestación de correos...no encuentran el paquete y proceden a indemnizarme con lo reglamentariamente establecido en esta situación..me van a mandar un giro postal con lo que me corresponde..
En definitiva..el reloj me iba a costar 100 euros...mas 15 euros del certificado...correos me devuelve 49,95 euros..me quedo sin reloj, sin mas de la mitad del dinero y con muy mala experiencia con PP y correos..Bueno, con el tiempo será una historieta que contar..
Pido disculpas por el tostón, pero a alguien se lo tenía que contar...
PD... Todo empezó en noviembre y todavía correos no me ha girado la indemnización..Saludos y que tengan todos un buen día...!!!!
Me pongo a buscar el modelo en cuestión, encuentro una página americana a un buen precio..lo compro, pago con Pay Pal y recibo el paquete..Abro y es un modelo equivocado, creo que era DW5600 en negativo..Intento contactar con el vendedor y no hay forma..reclamo a Pay Pal, y abro una disputa...envio de vuelta el paquete por correos, certificado, otros 15 euros mas...pasa el tiempo y Pay Pal cierra la disputa en contra mía porque el vendedor no le notifica la recepción de la devolución...Aporto a PP el certificado de correos y me contestan que no pueden mantener la disputa abierta por mas de 21 días, creo recordar...que como en ese tiempo, el vendedor no ha notificado la recepción, por eso resuelven a su favor...que si aporto pruebas mas adelante, se reabre la disputa.
Contacto con correos y expongo...se abre otro periodo de disputa...al mucho tiempo recibo contestación de correos...no encuentran el paquete y proceden a indemnizarme con lo reglamentariamente establecido en esta situación..me van a mandar un giro postal con lo que me corresponde..
En definitiva..el reloj me iba a costar 100 euros...mas 15 euros del certificado...correos me devuelve 49,95 euros..me quedo sin reloj, sin mas de la mitad del dinero y con muy mala experiencia con PP y correos..Bueno, con el tiempo será una historieta que contar..
Pido disculpas por el tostón, pero a alguien se lo tenía que contar...
PD... Todo empezó en noviembre y todavía correos no me ha girado la indemnización..Saludos y que tengan todos un buen día...!!!!