• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune

• Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Pues este no me va, pero la marca me ha solido parecer siempre una maravilla. Recuerdo que un compañero nuestro tenía algunos y solía hacer una serie de delanteras y traseras que eran increíbles. Arte y técnica horologica pura. Creo recordar que su nick era @suanja. Cómo echo de menos esos hilos... 😰

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es una marca sorprendente en todos los aspectos, de hecho es mi marca favorita en general…. Todos hechos a mano ✍️, con las mejores tecnologías y avances de toda la relojeria con mas de 270 patentes de materiales unicos y procesos muy complejos, unos volantes a años luz de sus competencias de oro blanco y de silicio, tolerancias de precisión reales de +-1 en todos sus relojes… actualmente el grupo de wachtbox rewie compro la marca….

• Me gusta
Reacciones: unicoru, 3citroen, AbderramanII y 1 persona más
Pues ese reloj no me gusta, pero es una marca que tiene preciosidades clásicas que son espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2697909

Ver el archivos adjunto 2697910

Como desgraciadamente las fotos no son mias, pongo enlace:

Este es una maravilla.

He tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, de un amigo que trabaja en la industria relojera en suiza y es otra liga.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alfredo BRB
Parece mentira que en un foto como éste, en el que parece ser que hay tanto experto en relojes, no se conozca esta marca que ha revolucionado el mundo de la relojería en los últimos años con calibres propios y que alcanzan una precisión prácticamente perfecta.
Para los ignorantes, este enlace: https://www.watch-test.com/de-bethune/

• Me gusta
Reacciones: unicoru, mandy200763 y 3citroen
Parece mentira que en un foto como éste, en el que parece ser que hay tanto experto en relojes, no se conozca esta marca que ha revolucionado el mundo de la relojería en los últimos años con calibres propios y que alcanzan una precisión prácticamente perfecta.
A mi me sonaba.

De todas formas eso es como decir que alguien por ser un experto en derecho tiene que saber de todas las ramas. Yo sé de tributario pero de penal no me preguntes. Pues con esto es lo mismo, hay gente que sabe muchísimo de relojes rusos, o chinos, o de vintages, y entonces De Bethune no la tendrá en el radar.

Yo no soy experto en relojes para nada, solo un aficionado, lo que sí te puedo decir es que en general la alta relojería me importa poco, no me informo mucho porque no la puedo comprar, me interesa mucho más saber sobre relojes asequibles sinceramente, quitando Blancpain que esa si me gusta

• Me gusta
Marca de ultralujo, con precios a la altura de su clasificación, obras repletas de artesanía que nos pueden gustar más o menos, extremadamente inusuales, ya me gustaría tener más de uno de sus ejemplares, gracias por enseñar que hay vida más allá de la corona

• Me gusta
Ciertamente me ha sorprendido un poco el ver que hay varios que no hayan visto nada al respecto, pero gracias a este foro se reparte conocimiento,nunca es demasiado tarde...

• Me gusta
Yo conocí la marca en el foro hace años, recuerdo un anuncio de un compañero en el FcV que ya ni aparece.
Los precios como todo ahora, pero hace unos años recuerdo algunos modelos de 2a mano a precio Rolex-Tudor.

• Me gusta
Pues a mí es una marca que me encanta, tiene unos modelos muy guapos y otros muy atrevidos y muy originales. Y de calidad parece ser que no andan nada mal. Lo que menos me gusta es el precio

• Me gusta
Parece mentira que para llevar mas de 3 años en el foro solo tengas 5 mensajes, y uno de ellos sea este

• Me gusta
Reacciones: TauTu y unicoru
Yo sí que los conocía de canales de YouTube en inglés, pero la verdad es que no me van mucho.

• Me gusta
Flipao…

• Me gusta
Un comentario cargado de amabilidad
Gracias compañero.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Bisdulfo
Con respecto a la marca, el citado no me gusta nada; los más ”clásicos” que tienes, me parecen una pasada…

• Me gusta
Pues ese reloj no me gusta, pero es una marca que tiene preciosidades clásicas que son espectaculares.

Ver el archivos adjunto 2697909

Ver el archivos adjunto 2697910

Como desgraciadamente las fotos no son mias, pongo enlace:

Unas preciosidades

Gracias a tod@s por vuestra aportaciones, la verdad es que la desconocía totalmente hasta hace relativamente poco, pero hay verdaderas maravillas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Acabo de repasar mensajes en el foro sobre la marca, he visto uno del FcV de hace 6 años por el que pedían 22K por uno de 2a mano en oro. Ahora están esos mismos modelos de 2a en torno a 40K. Si antes dije precio Rolex ahora se han ido a Patek...
Sabemos que la vida está más cara, pero esto es de locos, y las casas relojeras han dicho...¡De aquí al cielo!.

Aún así me gusta que algunos de sus modelos encajan bien un estilo clásico con mecanismos punteros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie