• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune

• Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

unicoru

De la casa
Sin verificar
¿Qué opinión tenéis de esta marca? Al parecer entre los deportistas de élite sobre todo en el mundo del tenis se está moviendo bastante.

de-bethune.jpg

• Me gusta
Reacciones: Danu, Martini, Alfredo BRB y 2 más
Gracias por enseñarla, no conocía esta marca.
No me gustan

• Me gusta
Reacciones: Martini y unicoru
Pues no la conocía... pero gracias por recordarme que prepare mis zapatos de otoño/invierno...

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, itsmemario y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
No lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
De Betún! No la conocía.
La verdad es que nunca había oído su nombre, también es cierto que no me muevo en el ambiente del super lujo.
Relativo a los modelos, salvo por el atractivo de la exclusividad, no me atraen.

• Me gusta
Buenas noches,
Comparto éste enlace dónde comentan los relojes que más llamaron la atención en el último US Open de tenis. Entre ellos aparece los "De Bethune" que utilizaron Tommy Paul y Jessica Pegula.

• Me gusta
No conocia la marca, gracias por traerla!

• Me gusta
Pues ese reloj no me gusta, pero es una marca que tiene preciosidades clásicas que son espectaculares.

1694722750657.jpg

1694722822139.jpg

Como desgraciadamente las fotos no son mias, pongo enlace:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, SALINT, 3citroen y 7 más
A mí este "reverso" me parece una maravilla, lástima de precios estratosféricos!!
DeBethune_DBKind-of-Two-Tourbillon_PR_sRGB_Digital.jpg

• Me gusta
Reacciones: Serge, unicoru, SALINT y 8 más
Me parece de lo mejorcito en lo que se refiere a elaboración de cajas, personalmente no es de mis favoritas de AR pero la calidad ahí está...

• Me gusta
no pues NPI, o lo que es lo mismo No Poseo Informacion :laughing1:

se agradece ampliar el abanico de opciones

• Me gusta
Buenos y caros de cojones.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y 3citroen
Pues si que son caros. No me aportan nada. Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Aprecio su artesanía, calidad y muchos diseños nuevos que aportan algo distinto, aunque no siempre me terminen de gustar.

• Me gusta
Sigo a De Bethune prácticamente desde que ingresé en este foro. Su DB25 es uno de mis relojes soñados.
No son fáciles de encontrar, pero cuando ves uno te das cuenta que están al nivel que se espera en su rango de precios.
Me resulta raro que no sean más conocidos. Llevan mucho tiempo haciendo relojes muy espectaculares.

De-Bethune-DB25-Starry-Varius-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru, SALINT, 3citroen y 5 más
Los clásicos me placen. Los otros, contigo no, bicho.

• Me gusta
Desgraciadamente sólo la conozco de verla en mis libros y catálogos. Se fundó en 2002 y debe ser artesanal. Y carísima.

• Me gusta
Sigo a De Bethune prácticamente desde que ingresé en este foro. Su DB25 es uno de mis relojes soñados.
No son fáciles de encontrar, pero cuando ves uno te das cuenta que están al nivel que se espera en su rango de precios.
Me resulta raro que no sean más conocidos. Llevan mucho tiempo haciendo relojes muy espectaculares.

De-Bethune-DB25-Starry-Varius-1.jpg
Justo este modelo, Aerolite, es mi grial! Imposible acceder a él, pero si algún día tuviera capacidad de hacerlo, ufffff

• Me gusta
Reacciones: unicoru y jdiaz26
Son una pasada, pero personalmente les encuentro un problema muuuuy grande: al tratar de leer el nombre de la marca es inexorable que en mi cabeza aparezcan este tipo de imágenes y nublen la imagen del reloj...
00128020200631____1__600x600.jpg

primer-plano-retrato-de-zapatero-con-guantes-negros-frotando-la-pintura-sobre-zapatos-de-cuero...jpg

Y es que los entresijos de la mente humana, en particular los de cada cual, a veces resultan muy complejos.

Moraleja: nunca me compraría un reloj que al mirarlo mi mente lo interpretase como "El Betún"...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y itsmemario
Son una pasada, pero personalmente les encuentro un problema muuuuy grande: al tratar de leer el nombre de la marca es inexorable que en mi cabeza aparezcan este tipo de imágenes y nublen la imagen del reloj...
Ver el archivos adjunto 2698121
Ver el archivos adjunto 2698125

Y es que los entresijos de la mente humana, en particular los de cada cual, a veces resultan muy complejos.

Moraleja: nunca me compraría un reloj que al mirarlo mi mente lo interpretase como "El Betún"...
Me pasa igual

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Asturianucu
Pues no la conocía... pero gracias por recordarme que prepare mis zapatos de otoño/invierno...
No te imaginas como me he reído con ese comentario, muy bien tirado 😆

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y itsmemario
Pues no la conocía, me parece que hacen relojes chulos y originales pero "too much for my body and wallet"

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie