• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 3 en 3

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola holita amigos. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin pecar, si no me falla la memoria, mi penúltima adquisición fue un slava tank para exportación negro, y el último fué un Seiko.
El caso es que lo último que compré en la bahía fueron unos gemelos en eBay Georgia.
IMG_20210806_220352.jpg


Y me pilló el hachazo de aduanas, por 12 euros de mierda me cascaron 8 por sus cojones morenos. Y lo pagó un familiar, yo ni siquiera vi al cartero. Así que me encabronaron tanto que desde entonces no había pedido nada ni fuera de Europa ni en aliesp, ni nada.

Sigo con la historia. Mi Slava tank era automático, pero no funcionaba la carga automática, sólo funcionaba a cuerda. Foto del colega
IMG_20210102_192817.jpg


Como soy consciente de mis nulas capacidades relojiles, no quise tocarlo y me conforme con que funcionase a cuerda. El caso es que un día se paró, y ya no hubo forma de hacerle andar de nuevo.
Ahí ya dije, de perdidos al río, y lo abrí.
Desmonté y volví a montar. Para sorpresa mía, volvió a funcionar, pero sólo por un día más.
Volví a abrirlo de nuevo y ya lo acabé de joder del todo.
Era un reloj que me gustaba mucho, así barajé 2 opciones: 1 comprar otro o 2 comprar un mecanismo igual e intentar un transplante.
Acabé haciendo ambas cosas 😃
Y de postre me compré otro que tenía en el tintero desde que se lo ví a 2 foreros ( la madre que os parió...🤣 )

Presento a estos 3 colegas:
IMG_20211207_173726.jpg


El primero vino de Pamplona, ya sabéis de quién
IMG_20211203_164059.jpg


No soy nada de dorados, pero hay que reconocer que con esta correa crema queda interesante.
En principio funciona la cuerda y el automático, pero he comprobado que sólo coge carga automática para unas 3 horas. Por lo demás va bien.

Los otros dos vinieron de Odesa al mismo vendedor, me costaron 150 y algo ambos. Aconsejado por un forero pedí que marcase el paquete en 20 dólares. Pensaba hacer el trámite de adt, pero la verdad es que me esperaba que tardase mucho en llegar, así que no lo había ni mirado.
Para mi sorpresa, hoy me dijo un familiar que tenía paquete de Ucrania, y que el cartero cobro 9.20 de mordida. Así que ha funcionado bien el tema.
Veamos más de cerca
IMG_20211207_172820.jpg


El tank está en un buen estado por fuera, es el modelo para mercado interno. De momento funciona en automático y en cuerda. Espero que dure mucho tiempo, porque es uno de los relojes que más me gustan de los casi 30 que tengo 😁

El segundo es el Zvezda. Que maravilla de pieza.
IMG_20211207_172907.jpg


Por fuera se ve bien, le di algo de cuerda y parece que funciona.
Es un reloj digno de colección, no quiero picaros, pero joder, si no lo tenéis deberíais pensar en hacer un hueco.

Pregunta para los compañeros poseedores de este Zvezda, qué correa le compro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, marctibu, Canosso y 11 más
Vaya tres piezas :clap: :ok: si es para llevarlo tu, quizás con una bund que no fuese demasiado ancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Enhorabuena por esas nuevas piezas compañero, una gran y amena presentacion, ahora a disfrutarlos con mucha salud.


Cordiales saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Empiezo diciendo que a mi me pasó lo mismo, desde que me cascaron ese impuesto tan raro ya no volví a comprar mas ::grr::. Eso repercutió favorablemente a mi economía pero mi mono relojeril sigue latente. Ahora a lo importante, tus compras son estupendas, los tres, sin excepción. Si es verdad que le tengo una especial admiración por esos relojes Slava tank, tengo tres y créeme que no me importaría tener otros dos o tres mas, que locura. El Zvezda me parece una pasada de bonito, tuve uno con el dial en rojo y lo regalé a una amiga. Aún estoy tentado en comprarme otro y quedarmelo. El otro Slava es también es muy bonito y me imagino de quien proviene, hace tiempo que no se nada de él, ¿se estará deshaciendo de su colección?. Bueno compi, realmente creo que has hecho una preciosa y excelente compra, solo te queda disfrutarlos. gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y ned flanders
Ese Slava tank me ha hecho tilín... Y es peligroso. Unos relojazos que te has llevado. Muy bonitos todos.

A disfrutarlos y el Zvezda preséntalo de nuevo cuando esté vestido, para que nos entre envidia de la mala :ok: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Vaya tres piezas :clap: :ok: si es para llevarlo tu, quizás con una bund que no fuese demasiado ancha.
Miquel, he medido el ancho de el Zvezda, y está en 11mm casi 12mm, me está costando mucho encontrar una correa en estas medidas. De 12 lógicamente hay más, supongo que entre aunque algo más justa
Mi pregunta: que ancho pido? Pido 10mm o pido 12mm? Tú tenías uno no?
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Miquel, he medido el ancho de el Zvezda, y está en 11mm casi 12mm, me está costando mucho encontrar una correa en estas medidas. De 12 lógicamente hay más, supongo que entre aunque algo más justa
Mi pregunta: que ancho pido? Pido 10mm o pido 12mm? Tú tenías uno no?
Es una bund? Si, pero lo regalé (uno femenino) A los modelos masculinos les puse unas correas de estas que se pegan (creo recordar que eran de 16mm

Me refería a una tipo así. como la del compañero Duir o Flaco.

 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Miquel, he medido el ancho de el Zvezda, y está en 11mm casi 12mm, me está costando mucho encontrar una correa en estas medidas. De 12 lógicamente hay más, supongo que entre aunque algo más justa
Mi pregunta: que ancho pido? Pido 10mm o pido 12mm? Tú tenías uno no?
Por si es de ayuda:
lostlink.jpg

Ahora mismo no hay existencia, pero aquí tienes una estilo bund de 11 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y ned flanders
También podría ser una tipo perlon. Hay esa medida.
IMG_20211207_215622.jpg


Así se vería como podría quedar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y miquel99
  • #10
Ya he decidido que pantalones ponerle. Vendrán desde Alemania. Y 2 pares. Muchas gracias Miquel, rebuscando por el foro he encontrado tus ingeniosas correas "ajustables" que ni sabía que existían.
Cuando llegue el pedido habrá fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y farenheit451
  • #11
Hola holita amigos. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin pecar, si no me falla la memoria, mi penúltima adquisición fue un slava tank para exportación negro, y el último fué un Seiko.
El caso es que lo último que compré en la bahía fueron unos gemelos en eBay Georgia.
Ver el archivos adjunto 2335334

Y me pilló el hachazo de aduanas, por 12 euros de mierda me cascaron 8 por sus cojones morenos. Y lo pagó un familiar, yo ni siquiera vi al cartero. Así que me encabronaron tanto que desde entonces no había pedido nada ni fuera de Europa ni en aliesp, ni nada.

Sigo con la historia. Mi Slava tank era automático, pero no funcionaba la carga automática, sólo funcionaba a cuerda. Foto del colega
Ver el archivos adjunto 2335337

Como soy consciente de mis nulas capacidades relojiles, no quise tocarlo y me conforme con que funcionase a cuerda. El caso es que un día se paró, y ya no hubo forma de hacerle andar de nuevo.
Ahí ya dije, de perdidos al río, y lo abrí.
Desmonté y volví a montar. Para sorpresa mía, volvió a funcionar, pero sólo por un día más.
Volví a abrirlo de nuevo y ya lo acabé de joder del todo.
Era un reloj que me gustaba mucho, así barajé 2 opciones: 1 comprar otro o 2 comprar un mecanismo igual e intentar un transplante.
Acabé haciendo ambas cosas 😃
Y de postre me compré otro que tenía en el tintero desde que se lo ví a 2 foreros ( la madre que os parió...🤣 )

Presento a estos 3 colegas:
Ver el archivos adjunto 2335338

El primero vino de Pamplona, ya sabéis de quién
Ver el archivos adjunto 2335339

No soy nada de dorados, pero hay que reconocer que con esta correa crema queda interesante.
En principio funciona la cuerda y el automático, pero he comprobado que sólo coge carga automática para unas 3 horas. Por lo demás va bien.

Los otros dos vinieron de Odesa al mismo vendedor, me costaron 150 y algo ambos. Aconsejado por un forero pedí que marcase el paquete en 20 dólares. Pensaba hacer el trámite de adt, pero la verdad es que me esperaba que tardase mucho en llegar, así que no lo había ni mirado.
Para mi sorpresa, hoy me dijo un familiar que tenía paquete de Ucrania, y que el cartero cobro 9.20 de mordida. Así que ha funcionado bien el tema.
Veamos más de cerca
Ver el archivos adjunto 2335346

El tank está en un buen estado por fuera, es el modelo para mercado interno. De momento funciona en automático y en cuerda. Espero que dure mucho tiempo, porque es uno de los relojes que más me gustan de los casi 30 que tengo 😁

El segundo es el Zvezda. Que maravilla de pieza.
Ver el archivos adjunto 2335359

Por fuera se ve bien, le di algo de cuerda y parece que funciona.
Es un reloj digno de colección, no quiero picaros, pero joder, si no lo tenéis deberíais pensar en hacer un hueco.

Pregunta para los compañeros poseedores de este Zvezda, qué correa le compro?
OOoole tus websss😝
Muy bien. Felicidades por esas preciosidades.
El tank se ve muy bien la verdad, sobre todo de dial. Tienes tank para rato
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #12
Muy bonitos los tres, y muy curioso el publicitario de "Stern", buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #13
Empiezo diciendo que a mi me pasó lo mismo, desde que me cascaron ese impuesto tan raro ya no volví a comprar mas ::grr::. Eso repercutió favorablemente a mi economía pero mi mono relojeril sigue latente. Ahora a lo importante, tus compras son estupendas, los tres, sin excepción. Si es verdad que le tengo una especial admiración por esos relojes Slava tank, tengo tres y créeme que no me importaría tener otros dos o tres mas, que locura. El Zvezda me parece una pasada de bonito, tuve uno con el dial en rojo y lo regalé a una amiga. Aún estoy tentado en comprarme otro y quedarmelo. El otro Slava es también es muy bonito y me imagino de quien proviene, hace tiempo que no se nada de él, ¿se estará deshaciendo de su colección?. Bueno compi, realmente creo que has hecho una preciosa y excelente compra, solo te queda disfrutarlos. gracias por compartir :ok:
Como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga", a mí me ha pasado lo mismo y sé que tarde o temprano volveré a pecar, pero el pecado será más meditado y pecaré menos que antes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y pinon
  • #14
También podría ser una tipo perlon. Hay esa medida.
Ver el archivos adjunto 2335426

Así se vería como podría quedar
¡VAya!, te iba a contestar a tu pregunta que quizá una correa de perlón podría ir bien y veo que ya te lo has planteado. Claro, el problema es el ancho. Tengo un Fortis antiguo de los años 40 que era de mi madre y de origen tenía las asas fijas y siempre le ponía un perlón porque a es reloj vintage le queda bien. Después se rompieron las asas y lo llevé a restaura y me lo restauraron la caja que ahora lleva pasadores normales con muelle curvados, porque las asas son pequeñas y en este momento lo llevo con una correa de cuero.

Por cierto, una buena compra con unos relojes que están muy bien. Me gustan mucho todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #15
Hola holita amigos. La verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin pecar, si no me falla la memoria, mi penúltima adquisición fue un slava tank para exportación negro, y el último fué un Seiko.
El caso es que lo último que compré en la bahía fueron unos gemelos en eBay Georgia.
Ver el archivos adjunto 2335334

Y me pilló el hachazo de aduanas, por 12 euros de mierda me cascaron 8 por sus cojones morenos. Y lo pagó un familiar, yo ni siquiera vi al cartero. Así que me encabronaron tanto que desde entonces no había pedido nada ni fuera de Europa ni en aliesp, ni nada.

Sigo con la historia. Mi Slava tank era automático, pero no funcionaba la carga automática, sólo funcionaba a cuerda. Foto del colega
Ver el archivos adjunto 2335337

Como soy consciente de mis nulas capacidades relojiles, no quise tocarlo y me conforme con que funcionase a cuerda. El caso es que un día se paró, y ya no hubo forma de hacerle andar de nuevo.
Ahí ya dije, de perdidos al río, y lo abrí.
Desmonté y volví a montar. Para sorpresa mía, volvió a funcionar, pero sólo por un día más.
Volví a abrirlo de nuevo y ya lo acabé de joder del todo.
Era un reloj que me gustaba mucho, así barajé 2 opciones: 1 comprar otro o 2 comprar un mecanismo igual e intentar un transplante.
Acabé haciendo ambas cosas 😃
Y de postre me compré otro que tenía en el tintero desde que se lo ví a 2 foreros ( la madre que os parió...🤣 )

Presento a estos 3 colegas:
Ver el archivos adjunto 2335338

El primero vino de Pamplona, ya sabéis de quién
Ver el archivos adjunto 2335339

No soy nada de dorados, pero hay que reconocer que con esta correa crema queda interesante.
En principio funciona la cuerda y el automático, pero he comprobado que sólo coge carga automática para unas 3 horas. Por lo demás va bien.

Los otros dos vinieron de Odesa al mismo vendedor, me costaron 150 y algo ambos. Aconsejado por un forero pedí que marcase el paquete en 20 dólares. Pensaba hacer el trámite de adt, pero la verdad es que me esperaba que tardase mucho en llegar, así que no lo había ni mirado.
Para mi sorpresa, hoy me dijo un familiar que tenía paquete de Ucrania, y que el cartero cobro 9.20 de mordida. Así que ha funcionado bien el tema.
Veamos más de cerca
Ver el archivos adjunto 2335346

El tank está en un buen estado por fuera, es el modelo para mercado interno. De momento funciona en automático y en cuerda. Espero que dure mucho tiempo, porque es uno de los relojes que más me gustan de los casi 30 que tengo 😁

El segundo es el Zvezda. Que maravilla de pieza.
Ver el archivos adjunto 2335359

Por fuera se ve bien, le di algo de cuerda y parece que funciona.
Es un reloj digno de colección, no quiero picaros, pero joder, si no lo tenéis deberíais pensar en hacer un hueco.
8o
Pregunta para los compañeros poseedores de este Zvezda, qué correa le compro?
Enhorabuena por la decisión y por esas piezas tan guapas! Pero... esa foto que se te ve puesto, es tu muñeca o tu rodilla?

8o seguro que no te está cortando la circulación? me refiero a la foto del Slava con la estrella. Y sin ánimo de ofender :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #16
Pues triple enhorabuena!! :clap:

Yo estoy igual que tú, me he retenido pero con ansia viva horológica! Y es que 8 euros por 12 da por ahí pero bien...

Delenda est vectigalia!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y farenheit451
  • #17
Enhorabuena por la decisión y por esas piezas tan guapas! Pero... esa foto que se te ve puesto, es tu muñeca o tu rodilla?

8o seguro que no te está cortando la circulación? me refiero a la foto del Slava con la estrella. Y sin ánimo de ofender :Cheers:
Te ha recordado a esta foto de mi Rolex eh?
zxp8nei0lkfz.jpg


:laughing1:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y BRUICHLADICH
  • #18
OOoole tus websss😝
Muy bien. Felicidades por esas preciosidades.
El tank se ve muy bien la verdad, sobre todo de dial. Tienes tank para rato
Un saludo
Pues si, la verdad es que el tank está bien conservado, quitando la corona que la noto un pelin floja. Y funciona bien, llevo ya varios días con él puesto y está bastante bien ajustado de precisión, quizá retrasa un minuto cada 4 días como mucho. Ya digo que el Slava tank es uno de mis relojes favoritos, lo tiene todo, es muy icónico, tiene ese toque setentero-ochentero, tiene el tamaño justo, ni pequeño ni paellera, es muy cómodo de llevar, tiene un armis único y es sorprendentemente cómodo, no depila. En fín, comparado con el otro tank que tenía éste está varios escalones por encima, y lo cierto es que me costó 10 o 15 euros más solamente.
 
  • #19
¡VAya!, te iba a contestar a tu pregunta que quizá una correa de perlón podría ir bien y veo que ya te lo has planteado. Claro, el problema es el ancho. Tengo un Fortis antiguo de los años 40 que era de mi madre y de origen tenía las asas fijas y siempre le ponía un perlón porque a es reloj vintage le queda bien. Después se rompieron las asas y lo llevé a restaura y me lo restauraron la caja que ahora lleva pasadores normales con muelle curvados, porque las asas son pequeñas y en este momento lo llevo con una correa de cuero.

Por cierto, una buena compra con unos relojes que están muy bien. Me gustan mucho todos.
Le dí muchas vueltas a la correa, pero he pedido 2 de cuero diferentes a watchbandcenter, supongo que la próxima semana lleguen. Tengo ya ganas de ver como quedan.
 
  • #20
Muy bonitos los tres, y muy curioso el publicitario de "Stern", buena compra.
Pues me costó 40 eurillos nada más, y envío nacional, evitando a los piratas de correos. Pensé en usarlo de donante, pero lo dejaré tal y como está. Y sí; el logotipo de Stern le da un toque bastante curioso la verdad. No conozco la historia, pero supongo que sería algún encargo de la revista, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #21
Pues me costó 40 eurillos nada más, y envío nacional, evitando a los piratas de correos. Pensé en usarlo de donante, pero lo dejaré tal y como está. Y sí; el logotipo de Stern le da un toque bastante curioso la verdad. No conozco la historia, pero supongo que sería algún encargo de la revista, no?
Pues no es buena compra, es compra maestra por ese precio.
Seguramente es encargo de la revista y de hace muchos años por lo que tiene ese valor añadido; Stern tiene una tirada muy importante en Alemania, y desde hace bastantes décadas; me parece un reloj muy divertido y exclusivo, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
  • #22
Preciosas las tres piezas, ese Zvezda me encanta y muy chulos esos gemelos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Atrás
Arriba Pie