• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas acero con descuento en concesionario oficial!!!

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Después de la polémica, un amigo me ha confirmado y dado su palabra de honor que en la calle Serrano de Madrid hay una relojería, concesionario oficial Rolex, que vende los Daytona con un 10% sobre tarifa oficial (Me dice que si aprietas y pagas en metálico, lo mismo llegas a un 15). Sin lista de espera. Solo hay que acercarse sigilosamente a la persona que está en el mostrador de la izquierda (el de bigotito y pantalones hasta las axilas) y susurrarle: De Marbella vengo. El contestará: Pal trullo voy. Te pasa a la trastienda y te toma nota. A los quince días te puedes pasar a por el Daytona.

Si además compras conjuntamente un SD, te regalan un viaje a Suiza y te dan un vale descuento por el 50% para la adquisición de un Daytona en Oro Blanco.

A mi la verdad, me fastidia que tengais tan poca fe. Todavía hay gente que no se cree que Elvis está vivo.¡¡¡incrédulos!!!.



No os digo el nombre de la relojería, porque me lo prohibe Cristopher, el del Planeta Raticulín.
 
Ufff....

...lo que has dichooooooo !!! (...) :D

De ilusiones también se vive.;-)
 
Uyyyyy, mi compañero de cumpleaños, en menudo lio se va a meter.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
A eso caballero se le llamar arrojar el guante y se me ocurre esta solución:




Por cierto la contraseña suele ser " Madre no hay más que una y a ti te encontre en la calle". Que si hombre que el humor no hace daño a nadie;-)
 
Y si ademas de un Daytona quereis un BMW marbelli a precio de saldo pues en segunda mano
lostimage.jpg
8o

leer el apartado MAS informacion
 
Yo a raiz de mover mis hilos, tambien he encontrado un distribuidor oficial Rolex que tiene 3 Daytona acero esfera negra en stock, uno modelo anterior con movimiento Zenith, y dos del modelo actual, los venden a PVP, no hacen descuento alguno, pero dicen que todos los entregan con el ancla de la marca que ya no llevan los actuales, se trata del distribuidor Rolex de Motilla del Palancar (Cuenca), no tengo el telef aqui, pero cualquier interesado solo tiene que buscar los datos de este distribuidor en la web oficial de la marca.
Saludos
 
Muy gracioso, muy gracioso vamos ¡graciosisimo! Antamo. Ya estaba preparando el saco de dormir para pasar la noche en la muy Honorable Villa de Motilla del Palancar, provincia de Cuenca, que no creas que iría a Catasús o al Hostal del Sol, no. Yo al pie del cierre de la joyería por ti no mencionada,
para a primerísima hora de la mañana hacerme con el tan ansiado Daytona.
¡Gracias a los idus de mayo! una forero serio, digno, buena persona en definitiva, me ha llamado a tiempo para decirme: Pero José María, como se nota que sigues siendo novato, no seas gilí, que hay mucho cachondeo en el Foro.
Gracias amigo pero, yo me lo había creído. Soy un ingenuo, bueno como dice mi amigo un gilip...
Espero que no necesitéis la intervención de ningún forero bueno para comprender que es broma.
Un saludo a todos
José María
 
pues yo estoy aqui en motilla con la palm entrando en el foro, despues de dormir toda la noche en el suelo con un saco de dormir al pie de la persiana, y no aparece nadie...ahora en la palm me sale un letrero que dice: giliposhasssssss no ves que estos tipos estan de jodita todo el dia coñññññññññññño
 
Si esperais que empiecen a poner un poco de orden en el Ayto. de Marbella, posiblemente salgan a subastas de estos y mas modelos...
 
  • #10
Pues yo he dormido en la calle Serrano y tampoco he visto entrar al tipo del bigotito y pantalones hasta las axilas... ¡Con la ilusión que me hacía el viaje a Suiza...! Macagüen...

Sois malos :D :D :D :D
 
  • #11
Pero eso ya lo sabiamos. Lo que pasa es que el Daytona es una edicion especial con la cara del Pato Donald en cada una de las subesferas.
 
  • #12
Muy bueno!!!! Me he reido un buen rato....gracias :D :D :D :D
 
  • #13
pos sho me güervo pa matadepera qu'esto ta sheno de guiris...cashondeo de foro joer
 
  • #14
Pero seguimos buscando....en alguna parte tienen que estar!!

lostimage.jpg


;-)
 
  • #15
ne-no si estas en sabadell un dia podiamos quedar, tomar un cafe en el pan-abad y me cuentas como es esto de los reloses, yo hace 23 años que trabajo ahi
 
  • #16
Que no se pierda el buen humor amigos :D .

Saludos
 
  • #17
si alguien del foro quiere un daytona yo lo pongo en contacto con "cachuli" necesita "soltar" lastre para pagar la fianza que le ha puesto su señoria sr. Marlasca:cool1:
 
  • #18
Para Ne-No.

No hay que descartar el Burger King



Saludos.
 
  • #19
Lo mejor de "la polémica",los cometarios vuestros, que no decaiga el buen humor.Saludos.
 
  • #20
Yo no descarto nada.......mi siguiente paso es luchar contra viento y marea para conseguir un daytona!!

lostimage.jpg


;-)
 
  • #21
¡Jo! Ne-No: ¡Qué susto!, si te pones así el 1º de los que consiga en la muy Honorable Villa de Motilla del Palancar, provincia de Cuenca, es para ti. ¡ Y, sin cargo alguno!.
Un saludo afectuoso
José María
 
  • #22
Motilla del Palancar

Mirad lo que ha ocurrido por culpa de Antamo esta mañana a las puertas del concesionario oficial.:D :D :D
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #23
Aibá, el tío alto del fondo no es temazo???? :D :D :D :D
 
  • #24
Y mas

Jesús dijo:
Aibá, el tío alto del fondo no es temazo???? :D :D :D :D

Que lo confirme el mismo,pero creo que estabamos medio foro.:D :D
Saludos
 
  • #25
Ya veo, ya... ¿El de la cazadora de dos colores, junto a la mujer del bolso, no tiene un aire a Manoloyloles? :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie