• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonam 116500ln

BLACK & WHITE

  • BLACK NEGRO

    Votos: 67 34,9%
  • WITHE BLANCO

    Votos: 125 65,1%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Negro sin duda.
 
  • #102
El blanco sin duda, de hecho lo tengo en mi punto de mira y al final caerá, vaya si caerá ;-)
 
  • #104
Pues como esperaba el blanco gana por goleada, al final es el que escogí. Si pudiese los dos pero en caso de duda el blanco.

Gracias por los feedback.
 
  • #105
Una pregunta, no te dá miedo / respeto, salir a la calle con semejantes relojes, que ya sé que tienes unos cuantos, sabiendo que si te los roban ¿adiós dinero?, A mí es un tema que me echa para atrás a la hora de adquirir uno, a no ser que sea para tenerlo guardado y especular con él
Saludos
Yo el blanco, que es el que tengo, fue amor a primera vista. El negro es muy bonito igual, pero no lo veo tan novedoso estéticamente

lostimage.jpg
 
  • #106
78490B88-FDAD-457C-ACC7-1423320E673A.jpgEl negro con efecto tiene su punto 😜
 
  • #107
Qué pensara la rolex al respecto.......
 
  • #108
Yo el blanco, que es el que tengo, fue amor a primera vista. El negro es muy bonito igual, pero no lo veo tan novedoso estéticamente

lostimage.jpg

Mug bonito, algun día caerá...
 
  • #109
Si tuviera algún Rolex con esfera negra, elegiría el blanco.
Si no tuviera algún Rolex con esfera negra, elegiría el negro.

Por descontado que los dos son una excelente elección.
 
  • #110
Para mí el blanco es insuperable (será que tengo uno) el contraste que hace con el bisel el brutal
 
  • #112
Yo tengo la misma duda...
 
  • #113
tengo los 2,prefiero negro
 
  • #114
El blanco me parece sublime.
 
  • #115
Excepcionalmente, siempre me va más el negro. Sin embargo. EN este modelo, Me gusta más el blanco.
 
  • #117
El blanco, normalemente en deciembre o Enero tengo uno😎
 
  • #118
No deja de ser curioso el blanco gana por goleada.
 
  • #119
White por legibilidad!
 
  • #120
El blanco. Además me cae en breve. Uno de los afortunados.
 
  • #121
Negro no doubt...
 
  • #123
Ojala uno en blanco a pvp... pero son los padres
 
  • #124
A mi me han dicho en dos CO (andaluces los dos, no sé si se pueden poner en concreto) que la espera puede estar en unos 5 años (ya llevo 5 meses, así qué sólo me quedan otros 55 meses más... jajajajaja). Y sí, también lo he "pedido" blanco, pero vaya, que si negro se ponía a tiro antes, que me llamaran de todos modos por si acaso cambio de opinión :laughing1:
 
  • #125
El negro es mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie