• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonam 116500ln

BLACK & WHITE

  • BLACK NEGRO

    Votos: 67 34,9%
  • WITHE BLANCO

    Votos: 125 65,1%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que suerte que me guste el menos demandado! Más posibilidades si me pongo algún día.
 
  • #53
Serán del 2018 servidos en 2017 seguramente.

Los llegados al DO en 2018 salvo excepciones ya no vienen especificado color.

Éste mío es de febrero del 2018 recién llegado.
 
  • #54
El cambio de esfera debe estar sobre los 300€. No te puedo aclarar lo del numero de serie, ya que no lo se. Pero se deberia, el blanco es el 116500ln-0001 y el negro 116500ln-0002.

Pablo, creo recordar que me dijeron que eran 500€.
 
  • #55
Peor aun y tienes que hacer el servicio?
 
  • #56
Una pregunta, ¿si cambian la esfera también tienen que cambiar las gomas y hacer prueba de estanqueidad? es decir servicio completo.. o eso solo para los submariner.
 
  • #58
Ahora ya no viene especificado en ningún modelo.


Las tarjetas q vienen sin el nombre del color del dial son del 2018?porque yo compre el mio en febrero del 2018 y no me ponia el color y he visto q en otras tarjetas del mismo modelo si q trae el color,puede ser tb según q paises?
 
  • #59
No lo creo, mas bien será por fecha de existencias o como los van sirviendo.

Lo que está claro que ahora vienen sin. Fecha exacta como cada vez que se incorpora algo en Rolex, las irían metiendo progresivamente en cada DO según les sirvan nuevas existencias.

Después que cada DO ofrezca o tenga alguno en stock de hace dos tres meses por X o Y, y no quiera soltarlo pudiera ser. Incluso que ahora aunque lo dudo, sirvan alguno con tarjeta con color específico, ya deberían de venir todas sin especificación alguna.
 
  • #60
Gracias por contestar.
 
  • #61
Yo me quedaría con el blanco !
 
  • #62
Me ha llamado la atención que en los dos hilos que hay sobre este tema hay varios compradores del daytona blanco que al ver el negro al natural lo prefieren, sobretodo en el otro hilo abierto sobre este tema.

Yo sigo diciendo que al no haberlos visto en directo, no soy capaz de decidirme, unas veces me gusta el blanco y otras el negro, supongo que me gustan los dos.:hmm:
 
  • #64
Hoy llego mi Daytona, esfera negra ;-)

IMG_4971.jpg
 
  • #65
Franken Franken ese Bellytona :-P
 
  • #66
Hola, pues en mi caso decirte que fue el proceso contrario.Primero vi el negro, y la verdad es que me encanto,pero espere a ver el blanco, y lo tuve claro.El negro es increíble,tal vez hasta mas ponible en mas ocasiones,pero a diferencia del negro bisel acero que disfrute antes, a este le vi demasiados brillos,y la legibilidad de la hora no era tan buena como el blanco.Estoy condicionado, pues soy un enamorado del Daytona Zenith blanco, y en cierta medida este blanco ceramico le hace algún guiño.........por eso para mi blanco, y el reloj en vivo es espectacular......saludos

4481EFFC-AC14-478C-AC37-F44EBF0F138C.jpg
 
  • #67
Al principio me pareció la esfera blanca más bonita, más clásica digamos. Pero cada vez me gusta más la negra, de hecho si tuvisese que comprarme uno, iría por la negra.
Cuando empezamos con las lista de espera para este modelo, a los meses nos mandaron hacer un recuento de cuantos clientes querían uno u otro color. Curiosamente en ese momento, con aprox 200 "encargos" había practicamente igual de numero para ambos colores. Creo que 5 más para blanca, pero poca cosa.

sobre el certificado donde viene el color de la esfera tengo que decir que después de haber tenido en mis manos decenas de estas estas tarjetas, jamás he visto ni el color ni el número del brazalete.
No entiendo la utilidad de señalar este dato, en teoria son intercambiables, Si te aburres de un color siempre puedes pedir que te lo cambien por una esfera del otro color. Aunque todavía no están disponibles para cambios, ya llegará.

debe de ser algo por paises :hmm:
 
  • #68
Me gusta mucho el blanco pero el negro para mi resalta de manera especial
 
  • #69
Blanco, en este Daytona, en el anterior y sobre todo en el Zenith
 
  • #70
Blanco siempre .
 
  • #71
Ni blanco ni negro... panda [emoji51]

En terreno más mortal, me encanta en blanco, y eso que los diales blancos nunca me suelen gustar
 
  • #72
sobre el certificado donde viene el color de la esfera tengo que decir que después de haber tenido en mis manos decenas de estas estas tarjetas, jamás he visto ni el color ni el número del brazalete.
No entiendo la utilidad de señalar este dato, en teoria son intercambiables, Si te aburres de un color siempre puedes pedir que te lo cambien por una esfera del otro color. Aunque todavía no están disponibles para cambios, ya llegará.

debe de ser algo por paises :hmm:

Interesante, muy interesante...!
 
  • #73
Hola a tod@s

Depués de haberlos visto los dos en mis manos, es muy dificil decidirse... Primero ví el blanco y me enamoró pero luego ví el negro y le fuí infiel al blanco. Quizás por más ponible el negro.

Saludos
 
  • #74
El blanco es espectacular.
 
  • #75
Negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie