Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo: LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.
Yo si quieres, y lo tienes de propiedad, te lo compro por 1000€. Jajajaja. Si no sabes lo que vale, igual te interesa... jajajaja. Ahora, que tratándose de un Cosmograph o Daytono, yo lo vendo. Para mi, aunque no me pidas la opinión, los cronómetros de Rolex son la timada del siglo: LOS ESTAMOS SUPRAVALORANDO. Sólo es una opinión personal, eh? UN ABRAZO.
Bueno, yo lo compro por 1002 euros y DOS ABRAZOS. Será por abrazos.
A ver si te sirve esto. Si es un Paul Newman lo tienes difícil.
Al mío, 17000 ptas en en el 73Por si os interesa , a mi padre le costo 12.000 pts(se lo regalo a mi hermano) en el año 69 claro esta.
Me sirve para orientarme más. Pensaba que el máximo estaba en 20.000. Gracias por la informaciónSi te sirve de ayuda, hoy en La Vanguardia había un anuncio que un Cosmograph de esa época se había vendido -en subasta- por 24000 €.
Me sirve para orientarme más. Pensaba que el máximo estaba en 20.000. Gracias por la información