Está muy chulo, pero si la esfera es falsa (no digo aftermarket porque lo sería en el caso que no tuviese la corona ni el nombre), el bisel tampoco es original, el brazalete tampoco, ni los pulsadores, ni las saetas, ni el tropic 21 ni la V727...
la pregunta es qué tiene de original?, la caja (aunque a bote pronto tampoco lo parece)?
just my 0,02€
Me parece que, igual que como cuando miramos las rubias estandard de las series americanas (y digo estandard porque el bisturi las ha uniformizado dando rasgos y formas semejantes), tu mirada hacia mi 6263 ha reaccionado igual: todo te parece falso

Era consciente que aportando con toda transparencia las informaciones que he escrito, corria el riesgo de comentarios como los tuyos.
Eso si, anticipas un poco cuando generalizas que todo es falso o aftermarket. Tu mirada experta parece determinar el origen de piezas y caja... no son simplemente tus 0.02 €
Explica un poco la historia del reloj y su restauración.....debe ser lo que los franceses llaman un "travail de longue haleine"...o no !!
Gracias Enric por tu interés... En efecto, de "longue haleine" y de paciencia, sobre todo, del relojero que me ayudó.
El origen es una pieza comprada en un rastrillo en Belgica. Desafortunadamente, un problema de disco duro me hizo perder las pocas fotos que habia tomado para testimoniar y guardar un recuerdo del estado inicial. A partir de ahí, un con la ayuda de un buen amigo gran conocedor de la marca y del modelo -sobre todo Daytonas Vintage-, comenzamos la busqueda de piezas y eventuales relojes que pudiesen aportar un transplante. Un Borel y un Bucherer, comprados por internet, ambos equipados con V72, aportaron lo necesario.
Evidentemente, frente a un problema de presupuesto y sobre todo de politica de restauracion de viejos modelos, huí desde el principio de recurrir a la casa Madre de la marca del reloj. Dicha politica, dificulta asimismo el "tráfico" de piezas de segunda mano o cambiadas en otros relojes.. a pesar de dicho escollo, conseguimos algunas piezas!
Para terminar, ciertas piezas como los endlinks, a traves de foros especializados, ventas diversas... nos permitieron de culminar el proyecto.
Esta claro, que aunque en aspecto esterior parezca culminado, la busqueda no se ha terminado y ciertas piezas dejaran su lugar... a las que hace falta!
Pues, "c'est tout" del relato de esta historia de resurección de mi 6263...
Gracias, si habeis llagado hasta aqui por leerme.
Siento de nuevo de herir la sensiblidad de los mas puristas por mi metodo de reconstrucción... ya que de momento, no tengo previsto meter semejante tipo de presupuestos en un reloj.
Si un dia lo hiciese, no lo haria por un vintage, y para meter mas de 20 K€, lo haria unicamente por este (previa venta de una buena parte de mi colección!

):