• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ocasión

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esto es muy sencillo, te esperas te lo compras y pagas su pvp.
que no quieres esperar, pues pagas lo que te pida su propietario si quieres y si no lo ves pasar y nada mas.
lo demas es bla, bla , bla.
tambien con todos mis respetos.
parece mentira que algunos de los foreros que algunos consideran ilustres hagan estos comentarios.
en mi modesta opinion es que es una tactica de apriete de precio indirecto para los vendedores de Daytona.
venga ya que todos somos ya muy mayorcitos.
un saludo

Orlando , si lo de ilustre va por mi , prefiero el termino resultón , si no , es que me estoy colgando medallas que no gané :)
EMHO es que pienso que la gente de por aquí no nos enteramos de como está el mundo , cuando era imposible conseguir daytonas , tardé cinco días con fin de semana de por medio , imagino que fue suerte , que se lo traerían a alguien que se echó atrás en el ultimo momento y ahí estaba yo , con los 6,7 k esperando , al poco , cambié ese reloj valorándolo en 8,5k por un reloj de 7k valorando ese en 11500 lereles , eran otros tiempos :)
mi segundo daytona precintado , lo pillé rozando los 6 k y lo vendí en 3k más un sd
Si vas a vender un daytona a un compraventa , te ofrece unos 5,5 k
Con todos los datos que he aportado y como somos todos mayorcitos , ahora me dices tu que no se lo que vale un daytona
Si alguien quiere un daytona usado en Barcelona en 5,8 está en segundamano y necesita una revisión y pulido , pues esta trotadito
Si quiero apretar , mando un privado , ofrezco lo que me parece y pueden pasar dos cosas , que me lo den o que no , pero te aseguro que tengo mejores cosas que hacer que hundir el mercado de los daytona de acero , de modo que , te equivocaste como la Paloma , dicho lo cual , EMO un daytona poco usado vale 6k , uno precintado vale las ganas que tenga el comprador y uno trotado , para mi , no vale nada , creo que me he explicado con claridad .
Como han dicho , no hace falta para comer , de modo que se puede esperar , que no es tanto , ni un daytona te salva la vida :) .
 
  • #27
Orlando , si lo de ilustre va por mi , prefiero el termino resultón , si no , es que me estoy colgando medallas que no gané :)
EMHO es que pienso que la gente de por aquí no nos enteramos de como está el mundo , cuando era imposible conseguir daytonas , tardé cinco días con fin de semana de por medio , imagino que fue suerte , que se lo traerían a alguien que se echó atrás en el ultimo momento y ahí estaba yo , con los 6,7 k esperando , al poco , cambié ese reloj valorándolo en 8,5k por un reloj de 7k valorando ese en 11500 lereles , eran otros tiempos :)
mi segundo daytona precintado , lo pillé rozando los 6 k y lo vendí en 3k más un sd
Si vas a vender un daytona a un compraventa , te ofrece unos 5,5 k
Con todos los datos que he aportado y como somos todos mayorcitos , ahora me dices tu que no se lo que vale un daytona
Si alguien quiere un daytona usado en Barcelona en 5,8 está en segundamano y necesita una revisión y pulido , pues esta trotadito
Si quiero apretar , mando un privado , ofrezco lo que me parece y pueden pasar dos cosas , que me lo den o que no , pero te aseguro que tengo mejores cosas que hacer que hundir el mercado de los daytona de acero , de modo que , te equivocaste como la Paloma , dicho lo cual , EMO un daytona poco usado vale 6k , uno precintado vale las ganas que tenga el comprador y uno trotado , para mi , no vale nada , creo que me he explicado con claridad .
Como han dicho , no hace falta para comer , de modo que se puede esperar , que no es tanto , ni un daytona te salva la vida :) .

Creo que sé a cual te refieres... no lo echas de menos??:flirt:
 
  • #28
Y yo que tengo un Daytona en 8,5k en el FCv..........::blush::
 
  • #29
Ese de 5.500 € con la revisión y puesta a punto que le hace falta, se queda en 6.000€- 6.100€. Si el dueño pagó por él los 5.945€ aprox . que costaba en esa época que es lo que me costó a mi el primero, no está nada mal.
En definitiva... adónde queréis llegar? Porque yo no me entero de ná.
Vamos, que nadie vende uno por menos dinero de lo que le costó.
 
  • #30
Yo creo que volverán a ese precio. Es cuestión de esperar. Habra subida de IVA, con lo que pondrán en 8.000 € PVP. Habrá subida de tarifa, con lo que se pondrá en 8.800€ PVP. Se prevé derivación de producción a Asia y se supone que dentro de unos 7 años saldremos de la crisis.
Guárdenlos que volverán a pagar por ellos un 30% más que su PVP. Al tiempo!
 
  • #31
Yo creo que también hay personas que no tienen ningún interés en que la AEAT se "entere" de lo que compras o dejas de comprar......
 
  • #32
TOTALMENTE de acuerdo contigo Tomeu...
 
  • #33
Marketing y Agencia Tributaria juntas hacen virguerias, creo...
 
  • #35
Oscar tu me crees y sabrás que yo he comprado 2 daytonas de acero en perfecto estado en 5500e y un 3 que tu conoces en 5800 del año 2006 "NOS" nuevo a estrenar, y tu y yo vimos un 4 daytona también en 5800 del 2007 que lo dejamos escapar por que nos dio la gana, todos ellos completos hablo.

Por lo tanto yo no me creo que hoy día se paguen 7000e por daytonas usados.

saludos
Diego
 
  • #36
Que bien hablas leches cuando quieres, ja ja ja

Daytonas, va no es pa tanto verdad Oscar, ja ja

Un abrazo,
Diego
 
  • #37
Que bien hablas leches cuando quieres, ja ja ja

Daytonas, va no es pa tanto verdad Oscar, ja ja

Un abrazo,
Diego

Os voy a dar yo a los dos un par de Daytonas en todos los morros que os vais a enterar.:friends:
 
  • #38
Buenas noches.
No nos enfademos, que es tontería. Creo que el Daytona es un cheque al portador. Yo he vendido 2 serie v, uno blanco y otro negro y puedo asegurar que no es tan fácil ni tan rápido como pensaba. Todo depende del momento y de la persona que lo compra, las ganas que tenga de tenerlo y si lo hace con algún cambio como parte de pago.
Salu2.
 
  • #39
lo de ilustre no va ni port i ni por nadie en particular, yo desde el respeto respondo a tu comentario.
solo te digo que en un mercante me ofrecio 6,5 k, y mi daytona ya lo tengo apalabrado en 7 k, con un buen forero, que lo vio y le parecio razonable.
esto de dar tantas explicaciones/lecciones es muy complicado por que aparec la paloma esa que dices y hace sus necesidades en ello y te compra tu reloj por le precio que dices es decir 7k.

otar cosa es que si comparta con tigo que lo que a relojes se refiere mas de uno por no deir todos tendriamos que ir a que nos lo mirasen, pues en algunas ocasiones estamos para que nos encierren, y a mi el primero.
un saludo para todos.
 
  • #40
gracias guancho. esperaba que fueses mas duro con migo,
un saludo
 
  • #41
Y yo que tengo un Daytona en 8,5k en el FCv..........::blush::

Pero el tuyo es un 16520 serie A (SEL) completo, no?
Como base de negociación no me parece ningún disparate, pero creo que Óscar se está refiriendo al de producción actual, EMHO.

Un abrazo Martín, me alegro de ver que sigues vivo :flirt:
 
  • #42
Que tal Oscar, viendo y mirando en el foro, he visto que el 13/01/01 pones en venta un daytona del 2003 sin aro de seguridad, que a la vez se lo compraste a otro forero (a pasado por varias manos), eso si con los plasticos puestos (que no lo asegura que no lo haya usado, en un par de ocasiones), pero el reloj tiene casi 7 años, en unos 6700 euros, y lo vendiste 15/01/01, supongo que no seria por los 5.500 que hablas. Yo en cambio lo vendo por 7000 euros, con aro de seguridad y como he dicho con 4 puestas, y si se quiere cotegar esto se puede entregar en mano, y la pieza tiene 2 años ¿ y te parece caro?, de todas formas como dice el maestro Guancho de aqui a 7 meses (y sin contar la subida) cuando ya no se encuentren tan faciles en CO, que pasara.....

Espero que no te violentes, pero es una simple reflexion, despues de todo este largo hilo.
 
  • #43
No es por nada, pero juer, cuántas vueltas para lo mismo: aquí cada uno pone su reloj a la venta al precio que le da la gana. Si lo vende bien y sino también. Algunos se venderán al precio inicial, otros no y se retirarán de la venta y otros no y se bajarán de precio. De todo hay. Hay hasta quienes dicen que la economía está mejorando. Hay quien tiene tanta pasta que pagará 10.000 euros por tenerlo de aquí al sábado, para ir a una cena. Si todos están contentos no veo el problema. A algunos un daytona nuevo a precio de tarifa les parecerá caro. A algunos el daytona les parece similar a un seiko. A mi plin, somos libres de pensar lo que nos de la gana.
 
  • #44
la que ha montado el amigo Oscar, con lo facil que es ir cada uno a su bola y no abrir hilos ridiculos
 
  • #45
Que razon tienes!!!!!!
 
  • #46
Subamriner05, Chuchi, que razon teneis, es un mercado secundario, cada uno lo pone al precio que quiere, si lo vende bien, sino, que rebaje el precio, o que se lo coma, pero que en cada caso uno sea libre de poner el precio que quiera.
 
  • #47
Que razon tienes!!!!!!

Oscar puede que la tenga, pero de ti te estamos esperando todavía que des detalles del CO donde tenemos que empezar a dar patadas para que nos saquen los Daytonas "con descuento".
 
  • #48
Estoy de acuerdo.
 
  • #49
Yo acabo de llegar de un CO en el que tenían uno "de casualidad" guardado en la caja fuerte, y ni siendo cliente habitual...7.380 leuros, tarifa pura y dura, ni un detallito...si a alguien le interesa que me mande un privado
 
  • #50
Oscar puede que la tenga, pero de ti te estamos esperando todavía que des detalles del CO donde tenemos que empezar a dar patadas para que nos saquen los Daytonas "con descuento".

Eso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie