• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro o blanco?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad es que los tendría que tener puestos en la muñeca los dos para decidirme....me gustan mucho ambos pero de todas formas si te pueden cambiar el dial fácilmente en rolex pues no problem no?

Pregunta....siempre me quedo loco con las agujas de las subesferas del daytona..el segundero grande es solo para el cronómetro no? y el segundero normal de la hora cual es de los tres pequeños?? porque cada daytona tiene una aguja de un reloj pequeño descentrada...no siempre la misma como el blanco y el negro

Qué coño estás hablando, malhechor????????????? ::bash::
La aguja de los segundos del crono se llama trotadora. A ver si aprendemos ya de una vez!!!!!!!!!!
En los Daytona acutuales, 116520, la aguja de los segundos va a las 6 h.

Soy más güena hente que la agüelo de Heidi, pero abusas tela. Al final te mato. Y gratis. ::bye::
 
  • #27
Más equiliLECHES!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
en negro es mu feo

lostimage.jpg
 
  • #29
en blanco es chulo. Muy chulo.

lostimage.jpg
 
  • #30
En blanco.

Lo del Daytona es curioso, en los modelos deportivos siempre me ha gustado más el dial negro que en blanco... pero el Daytona es la excepción.

Además de que en mi caso particular si pudiera comprarme uno sería en blanco, para variar con el Sub y el GMT.
 
  • #31
En blanco.

Lo del Daytona es curioso, en los modelos deportivos siempre me ha gustado más el dial negro que en blanco... pero el Daytona es la excepción.

Además de que en mi caso particular si pudiera comprarme uno sería en blanco, para variar con el Sub y el GMT.
Aún sigues con ese reloj tarado. Tienes que deshacerte de el. ;-)
 
  • #32
Aún sigues con ese reloj tarado. Tienes que deshacerte de el. ;-)

Por supuesto que sigo con él.:)

Deshacerme del GMT????
Para comprarme un JLC???.... venga va insensato.:cool1:
 
  • #33
Por supuesto que sigo con él.:)

Deshacerme del GMT????
Para comprarme un JLC???.... venga va insensato.:cool1:

Si no queda más remedio. En este caso, el fin justifica claramente los medios. ;-)
 
  • #34
A mí me gusta más el negro, me parece más elegante y deportivo a la vez, de hecho lo tengo así...y respecto al manido tema de la legibilidad, no me preocupa lo más mínimo ya que me lo pongo en especiales y por lo tanto contadas ocasiones...

Slds.
 
  • #35
Si no queda más remedio. En este caso, el fin justifica claramente los medios. ;-)

Al menos espero que no lo hayas hecho porque te hayan convencido los "Vins & friends" con su teoría rolexera.:D
 
  • #36
Al menos espero que no lo hayas hecho porque te hayan convencido los "Vins & Company" con su teoría rolexera.:D
Déjate de tonterías, este comentario está fuera de lugar sabiendo que aún permanezco en esta casa con otro bello ejemplar. :D ;-)
 
  • #37
Me gustan ambos, pero si algún día me hiciese con uno, lo preferiría con esfera negra.

Saludos.
 
  • #38
Déjate de tonterías, este comentario está fuera de lugar sabiendo que aún permanezco en esta casa con otro bello ejemplar. :D ;-)

Eso está bien, pero que sepas que eso de deshacerte de un GMT Master, para mí es poco menos que un sacrilegio. :cool1:
 
  • #39
El negro o el blanco? porque de vuestra eleccion?

Me parece que hay mas blancos que negros, el blanco quizas es el DAYTONA POR EXCELENCIA?

Un saludo

Hola, apañeros!

Sé de buena tinta que los concesionarios reciben al año aproximadamente el doble de blancos que de negros, además el color de la esfera no lo eligen ellos sino que se los envían como quieren, depende de la central.
De acuerdo a mi experiencia personal el Daytona negro es el más buscado y cotizado, sin embargo yo prefiero el de esfera blanca sin dudarlo, me parece de una belleza sublime.

En un reloj como este de más de 7000 euros comprar una esfera adicional con el otro color debería ser casi obligatorio: no cuesta mucho y así siempre puedes disfrutar de un look distinto cuando quieras :D

Saludetes.

cencibel
 
  • #40
A mi me gusta màs el negro.
 
  • #41
Hola, apañeros!

Sé de buena tinta que los concesionarios reciben al año aproximadamente el doble de blancos que de negros, además el color de la esfera no lo eligen ellos sino que se los envían como quieren, depende de la central.
De acuerdo a mi experiencia personal el Daytona negro es el más buscado y cotizado, sin embargo yo prefiero el de esfera blanca sin dudarlo, me parece de una belleza sublime.

En un reloj como este de más de 7000 euros comprar una esfera adicional con el otro color debería ser casi obligatorio: no cuesta mucho y así siempre puedes disfrutar de un look distinto cuando quieras :D

Saludetes.

cencibel

Ok en el asunto de que al distribuidor le envían los relojes que tengan en la central.

Lo qe sí es cierto es que yo he estado viendo, últimamente, más modelos en negro que en blanco, lo que contrasta con lo que ccomentas de la proporción, que no discuto en absoluto, pues no tengo el dato ahora mismo, aunque podría tenerlo.
 
  • #42
A mí me gustá más el blanco... el negro no sé porqué aunque es precioso, no le veo la sobriedad del blanco... además del de índices, no el de números, que creo recarga la esfera y le quita elegancia. Un saludo!!! parece que vas decidido con el daytona!!!
 
  • #43
Oro parece plataNO es!
 
  • #44
blanco siempre... como tu mismo apuntas... es el daytona por excelencia
es sólo mi punto de vista claro :D
 
  • #45
Ok en el asunto de que al distribuidor le envían los relojes que tengan en la central.

Lo qe sí es cierto es que yo he estado viendo, últimamente, más modelos en negro que en blanco, lo que contrasta con lo que ccomentas de la proporción, que no discuto en absoluto, pues no tengo el dato ahora mismo, aunque podría tenerlo.


Bueno, el dato procede de un concesionario oficial, estuve hablando con ellos hace un par de días y me lo dijeron así. ::Dbt::

saludos
 
  • #46
Lo compré en negro y ahora lo llevo blanco.

Cómprate la esfera que no tengas al comprarlo y la vas cambiando, no muy a menudo pues lo tienen que hacer en el SAT, por la estanqueidad. Además como que con el Daytona no hacen descuentos, pides la esfera y que te hagan algo en la misma. Saludos.
 
  • #49
Chico, tu estás como yo; mareando para acabar comprando.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie