• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona negro o blanco teniendo un sub

  • Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
soy el de abajo se me olvido comentar que tengo un sub 16610 negro evidentemente y un pasha 38 mm crono oro y acero blanco asi que teniendo encuenta las parejas de baile cual cojo negro o blanco?
 
Eso es muy personal, a mi el Daytona me gusta mas en blanco, ya que lo veo un poco mas elegante y tiene mejor lectura de la hora ya que no refleja tanto.

El negro lo veo mas deportivo y un pelin demasiado brillante en todo su conjunto, ya que los cristales sin antirreflejos con esferas negras brillan mas y los subdiales del crono del modelo negro son mas plateados, ademas ya tengo muchos relojes negros entre ellos tambien el submariner, y cuando me lo pongo me parece que cambio mas de reloj.

Pero tampoco es un problema, si lo compras ejem. en negro y te cansas de el por menos de 300 euros te pondrán la esfera blanca o al reves tambien.

ya nos contaras tu decisión.

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mi voto tambien para el blanco !!;-)
 
lo tengo en negro, pero cada vez me gusta mas con esfera blanca, no se lo veo que le queda perfecta.
 
Curioso, yo también lo tengo en negro y a dia de hoy lo cambiaría por uno blanco.
 
soy el de abajo se me olvido comentar que tengo un sub 16610 negro evidentemente y un pasha 38 mm crono oro y acero blanco asi que teniendo encuenta las parejas de baile cual cojo negro o blanco?

blanco sin lugar a dudas. EMHO el Blanco es el color perfecto para el daytona
 
Pff...difícil decisión...en cualquier caso DAYTONA ALWAYS...jajaja...
 
yo tambien prefiero el blanco, aunque no le haria de menos a uno negro,:ok::b
 
Personalmente me encantan las esferas negras, salvo dos excepciones:

1.- Los clásicos (vintages) que no me gustan con esfera negra.
2.- El daytona, siempre blanco por favor.;-)

Salud.
 
  • #10
A mí siempre me ha gustado en blanco.

Le pasa, para mí, lo que al Explorer II en blanco, que al tener el dial blanco los veo dentro de Rolex un poco más exclusivos.

Un saludo

Y buena opción la del cambio de esfera, así tienes 2 relojes en 1 ;-)
 
  • #11
Daytona blanco, siempre. Y más si ya tienes un sub.
 
  • #12
para mi,daytona siempre esfera negra..
 
  • #13
Esfera blanca.
Saludos.
 
  • #14
Hola:
Si ya tienes un sub (esfera negra), mi consejo es que la eleccion deberia ser Blanca, (te lo digo poe experiencia;-))
Un saludo
 
  • #15
A pesar de tener un submariner, yo me inclinaría por el de esfera en color negro. Le da otra entidad muy diferente, al de esfera en color blanco
Pero ya sabes lo de lso colores y los gustos . . . . . .
Saludos
 
  • #16
Blanco

soy el de abajo se me olvido comentar que tengo un sub 16610 negro evidentemente y un pasha 38 mm crono oro y acero blanco asi que teniendo encuenta las parejas de baile cual cojo negro o blanco?
:clap: BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #17
He mostrado siempre mi preferencia por las esferas negras. Sin verlos siempre había preferido el daytona esfera negra.
Habiéndolos tenido hace poco los dos juntos en la mano, elijo el daytona con esfera blanca. Más que nada que ya no veo mucho y el negro es más difícil de leer.
Aunque para gustos ...
Los dos son guapos.
Un saludo.
 
  • #18
Me gusta muchisimo el negro, pero muchisimo, no me hubiera planteado el daytona en blanco... pero en una relojeria de Tenerife ví un daytona blanco (de oro blanco) y me encantó...

lostimage.jpg


Cualquiera de los dos... Pero si tienes un sub... blanco y así tienes más variedad

un saludo,
 
  • #19
Para mi gusto y teniendo un sub, sin duda blanco.
 
  • #20
blanco sin dudarlo. un saludo.
 
  • #21
hola compis, la verdad es que cuando yo compre el mío, lo pedí con esfera negra y cuando me llamaron para buscarlo, tenían dos uno con esfera negra y el de la esfera blanca y con mucho dudar me quede con la blanca es mas fino se lee mejor y no solo se lee mejor la hora se ven mejor los detalles del crono , indiscutible blanca:ok::

saludos

gerber
 
  • #22
Yo tambien tuve la duda al tener un submariner, y tambien pude elegir entre el daytona esfera blanca o negra, al final me decante por la negra, me parecia mas deportiva en combinacion con el acero, menos vista y realmente solo se parece al submariner en el color de la esfera, son relojes diferentes.
 
  • #23
El blanco es más elegante y, además ya tienes negro el sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie