Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da la impresión que a este tipo de personas con gran exposición mediática se les hace un huequito en las listas de espera aunque no tengan historial alguno de compra en el CO, ¿Estoy en lo cierto?Muy buen gusto y mucho enchufe para tener ese peluko
Jajajja que buenoA ver si va a ser un pagani design.....
Totalmente de acuerdoTampoco me resulta raro que tenga un Daytona. Entre el programa de radio y la tele debe ganar un buen dinero.
Muy buen gusto, me parece el Daytona más bonito.
En todos los demás sectores no se exigen estudios universitarios para ganar mil euros.En el sector de la radiocomunicación cómo en todos los demás, están las estrellas con sueldos/contratos estratosféricos y luego el resto de los mortales con sueldos mileuristas.
Le alabo el gusto a este señor que por cierto algunas noches le escucho en su programa y si se lo puede permitir, pues adelante.
Por desgracia, en muchos sectores se exigen estudios universitarios para ganar mil euros, incluso menosEn todos los demás sectores no se exigen estudios universitarios para ganar mil euros.
Los fontaneros ganan muuuucha pasta , si es que son realmente del oficio y no unos ñapasTotalmente de acuerdo
Además, muchos no piensan que también cabe la posibilidad: El reloj puede ser un regalo, puede ser una herencia, puede ser como parte de pago de una deuda, y mil cosas...
Yo he visto a fontaneros con un Rolex.
Saludos.
Aquí se ve más grande
Ver el archivos adjunto 2354504
Se cuida muy bienMagnífico Daytona luce este señor en el Hormiguero . Tiene muy buen gusto
RE-LO-JA-ZO
Ver el archivos adjunto 2353377
Abrazos