• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA. Juanma castaño.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Magnífico Daytona luce este señor en el Hormiguero ;-). Tiene muy buen gusto :yes:

RE-LO-JA-ZO :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

1641935514936.jpeg

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, mirumotoisao, Slash y 2 más
Muy buen gusto y mucho enchufe para tener ese peluko
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y Superstar
El 99% de los periodistas de este país no pueden ni soñar con ese nivel de vida.

El salario de un redactor en Madrid está en unos 1200€, con lo que si logra pagar el alquiler ya está contento. Así que llegar a un rolex... Ni se lo plantean.

Claro, que eso aclara la proliferación en este país de t***** del bulo, que retuitean lo que sea sin pensárselo. Todo el mundo se lo traga todo sin preguntarse si hay un profesional detrás de la información. Y así nos va...
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, yakokornecki, Nessdist y 4 más
Muy buen gusto y mucho enchufe para tener ese peluko
Me da la impresión que a este tipo de personas con gran exposición mediática se les hace un huequito en las listas de espera aunque no tengan historial alguno de compra en el CO, ¿Estoy en lo cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y PDAdict
A ver si va a ser un pagani design.....
:pardon:

 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Maurofractal, Nessdist y 3 más
Tampoco me resulta raro que tenga un Daytona. Entre el programa de radio y la tele debe ganar un buen dinero.
Muy buen gusto, me parece el Daytona más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tampoco me resulta raro que tenga un Daytona. Entre el programa de radio y la tele debe ganar un buen dinero.
Muy buen gusto, me parece el Daytona más bonito.
Totalmente de acuerdo :ok:

Además, muchos no piensan que también cabe la posibilidad: El reloj puede ser un regalo, puede ser una herencia, puede ser como parte de pago de una deuda, y mil cosas...

Yo he visto a fontaneros con un Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
También puede ser un Invicta speedway, oye.
De tan lejos...
 
  • #10
En el sector de la radiocomunicación cómo en todos los demás, están las estrellas con sueldos/contratos estratosféricos y luego el resto de los mortales con sueldos mileuristas.
Le alabo el gusto a este señor que por cierto algunas noches le escucho en su programa y si se lo puede permitir, pues adelante.
 
  • #11
O puede ser un fake, el daytona 🤨🤨🤔🤔
 
  • #12
En el sector de la radiocomunicación cómo en todos los demás, están las estrellas con sueldos/contratos estratosféricos y luego el resto de los mortales con sueldos mileuristas.
Le alabo el gusto a este señor que por cierto algunas noches le escucho en su programa y si se lo puede permitir, pues adelante.
En todos los demás sectores no se exigen estudios universitarios para ganar mil euros.
 
  • #13
En todos los demás sectores no se exigen estudios universitarios para ganar mil euros.
Por desgracia, en muchos sectores se exigen estudios universitarios para ganar mil euros, incluso menos
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #14
hasta mi mujer se quedó con el reloj!!
 
  • #15
vaya relojes desfilan por el hormiguero....
 
  • #16
Totalmente de acuerdo :ok:

Además, muchos no piensan que también cabe la posibilidad: El reloj puede ser un regalo, puede ser una herencia, puede ser como parte de pago de una deuda, y mil cosas...

Yo he visto a fontaneros con un Rolex.

Saludos.
Los fontaneros ganan muuuucha pasta , si es que son realmente del oficio y no unos ñapas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Vaya con Juanma… cómo maneja!
 
  • #18
Pues, sin ser ni mucho menos experto en Rolex Daytona, yo creo que no lo es... Lo veo un poco grande, y el brillo del bisel no me cuadra. Además, los aros de las subesferas del cronógrafo no los veo tan pronunciados en ese negro que se ve en todos los Daytona cerámicos...
 
  • #19
Aquí se ve más grande
juanma-t.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #21
Sea patrocinio o afición, buen gusto con el Daytona 👏
 
  • #22
Será patrocinio. Yo creo que el hecho de que todo famosete que se precie aparezca con uno en la muñeca ha hecho que haya una histeria generalizada por conseguir uno.
No sólo por esto. Hay muchos más ingredientes pero esto ha podido ser la guinda del pastel.
 
  • #24
Juanma Castaño, gana para pagarse más de un Daytona al mes!!!
 
  • #25
Rolex ..lo hace bien ...en otras marcas a los famosos les regalan los relojes ...y para tener un Daytona ... El famoso paga religiosamente... Bastante favor le hacen con colarlo en la lista de espera 🤦
 
Atrás
Arriba Pie