Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la calle Goya 25 de Madrid en el escaparate de Montejo hay un Daytona de acero con la esfera negra por su PVP oficial.
Al ataque chicos! :
No es por dudar, pero, ¿no sería el de oro blanco? Saludos
pues yo creo que si es de acero ya habra volao
¿alguien conocido????
Hay una cosa que no entiendo, este mismo hilo salio en un foro de coches que tambien participo, y un forero resulta que estaba en lista de espera en esa joyeria y no le habian llamado, si es un descuido de la joyeria es bastante grave, estas esperando un monton de tiempo, no te llaman y luego lo ves en el escaparate.
Y si te fijas en quien inició el hilo del foro de coches (soloporsche), te darás cuenta que fui yo
Yo entré a preguntar acerca de la lista de espera, y me dijo que les habían dado orden (al personal de la tienda) de poner el reloj en la vitrina, más no te puedo contar. El reloj me lo podía haber llevado el sábado a las 18h00 si quisiera, pero ya tengo un daytona en acero y por ganar 300€ esperando un par de meses, como que no me convence.
Si, ya me habia dado cuenta que el hilo de soloporsche era tuyo, pero por discreción, solo queria comentar el caso sin dar detalles.