Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... vale bien... acepto la corrección. Si el DS no es el SD... para cuando el SD nuevo??? o es que ya no va haber más SD y solo DS???. Pero bueno, a lo que vamos. Yo pienso que tarde o temprano va a crecer... o a parecer más grande...
Algo he oido,aunque el comentario fueron 43mm,lo de la fecha ya no lo se,pero cuando el rio suena,agua lleva.
Viendo,Deep Sea,Day Just,Day Date, todos aumentando diametro no creo que sea cosa de burros volando.
Rosso... pienso que el daytona nuevo no debe llevar bisel cerámico porque su bisel es fijo y no rotativo como los de la serie Professional, ya que su función es diferente. Si te digo, que me gusta más el diseño del bisel de los modelos de oro blanco (los triangulitos) que el de los modelos de acero (los puntitos negros...). Pero bueno... a ver que pasa no??? no va a ser toda la vida adorar al mismo santo sin por lo menos, lavarle la cara...Pues parece que de momento no hay SD... . Pues espero que no toquen mucho el daytona... aunque son capaces de meterle bisel cerámico o cosas raras.....
... desaprezca el daytona actual?? Rumores??? tadishunamigo???? 44 milímetros???
Mira.... un burro volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosso... pienso que el daytona nuevo no debe llevar bisel cerámico porque su bisel es fijo y no rotativo como los de la serie Professional, ya que su función es diferente. Si te digo, que me gusta más el diseño del bisel de los modelos de oro blanco (los triangulitos) que el de los modelos de acero (los puntitos negros...). Pero bueno... a ver que pasa no??? no va a ser toda la vida adorar al mismo santo sin por lo menos, lavarle la cara...
Paco, olvidaste el Yacth Master II también en 43mm.:Algo he oido,aunque el comentario fueron 43mm,lo de la fecha ya no lo se,pero cuando el rio suena,agua lleva.
Viendo,Deep Sea,Day Just,Day Date, todos aumentando diametro no creo que sea cosa de burros volando.
compañero de automoviles entenderas la tira...
No, no lo sabe.
Paco, olvidaste el Yacth Master II también en 43mm.:
Pues si hacen eso al carallo l aimagen del daytona.Hola David,no me he olvidado del Yacht master,lo que pasa que ese modelo es algo totalmente nuevo,con otras complicaciones diferentes,el ejemplo mas claro esta el el Date Just,posiblemente el Rolex mas vendido en su historia y el aumento de diametro ha sido mas que considerable,EMHO,todo un acierto.
Si el Daytona aumenta de tamaño,no dudo que sea todo un exsito y si encima le ponen fechador,mas todavia.
efectivamente es un abanderado en tecnología, no es un éxito de ventas, pero que no se puede llevar todos los diás????????????Pues a mi no me cabe duda de que crecerá... antes o después.
Lo han hecho otros modelos...., y el daytona no creo que sea excepción...
Espero al menos que el crecimiento sea comedido...
En cuanto al deep sea, yo creo que no se trata de que no sea un éxito de ventas, sino que es un estandarte de tecnología y hasta dónde se puede llegar y no, para todos los días no es, como tampoco lo es un tractor John Deere... por eso no creo que sea un error de rolex... ya tienen "lo más de lo más" y, en los relojes igual que el mercado de los coches y otros muchos, las gamas superiores ayudan a a vener el resto de productos... (con los que se gana dinero).
Ah, y cómo decía alguno, qué bajen todos los de 40mm, que no hay problema...
efectivamente es un abanderado en tecnología, no es un éxito de ventas, pero que no se puede llevar todos los diás????????????
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Dicen que no se puede llevar todos los días.
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Lo habeis oido????????
Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!
Ay!, no!, que tu..., ya no lo llevas!!!!