• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2021 acero y oro

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Me quiero comprar un Daytona en acero y oro y todo apunta a que mi AD Rolex me lo va a vender.
He cambiado 10 veces de opinion en que color pedirlo. El que ya he descartado es el blanco. Unos dias estoy decidido por el negro y otros por el fondo champagne.
El negro me parece mas sport pero ya tengo un GMT pepsi (2005) y un Kermit. Por otro lado el champagne me parece un poco mas ostentoso.
A vosotros cual os gusta mas?
 
Siendo mixto prefiero el negro.Si fuera acero el blanco.En cualquier caso una buena elección.Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
¿Fotos para decidir y hacerlo ameno?
 
Sin dudarlo un segundo, negro ;-)
 
A priori me gusta mucho el negro peeeero > :Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y byReapers
Ante la duda, negro. A titulo personal, la esfera champán que lleva el mixto no me convence, sin embargo la del modelo de oro con los subdiales negros me gusta mucho.

Enhorabuena por el reloj. :ok:
 
Yo tengo el negro desde hace tiempo y a mí me gusta bastante. Además es el que ponían siempre en la publicidad de cartelería de esa época y la gente supongo se quedó con esa imagen:
9829E4E8-F67B-469F-9E11-B42EFE2E700B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Doncainastyle, One Watch y 13 más
El negro sin ninguna duda, el otro día lo pude toquetear y me pareció impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Yo también me decanto por el negro, la esfera champán sólo me convence en el DateJust
 
  • #10
Yo tengo el negro desde hace tiempo y a mí me gusta bastante. Además es el que ponían siempre en la publicidad de cartelería de esa época y la gente supongo se quedó con esa imagen:
Ver el archivos adjunto 1197103
El cambio de bisel le ha venido genial a este reloj , ahora queda fabtastico y eso que en acero y oro siempre me gusto con esfera racing ,
60B40209-5799-4DD3-9078-3EE4E1C2C269.jpeg
AF285788-AFF5-40DF-9B36-6F09EDB9E7A4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, asier y jdortega
  • #11
gracias por todos las respuestas, la verdad es que el negro es precioso y la esfera racing en azul una maravilla
 
  • #12
Mi elección sería el de esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR y Basteri
  • #13
Hola compañeros.
Me quiero comprar un Daytona en acero y oro y todo apunta a que mi AD Rolex me lo va a vender.
He cambiado 10 veces de opinion en que color pedirlo. El que ya he descartado es el blanco. Unos dias estoy decidido por el negro y otros por el fondo champagne.
El negro me parece mas sport pero ya tengo un GMT pepsi (2005) y un Kermit. Por otro lado el champagne me parece un poco mas ostentoso.
A vosotros cual os gusta mas?
Yo te diría q pruebes el blanco... lo tuve, me arrepiento de haberlo vendido, lo hice por comprar acero esfera negra, y si aún el blanco no te va (en muñeca es brutal) me iría al negro por descarte, no me veo con el champán, me cansaría rápido, pero en esto de los gustos, cada uno tiene el suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #14
Me iría a por el negro, el champagne se me hace demasiado. En negro perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #15
El negro sin ninguna duda, el otro día lo pude toquetear y me pareció impresionante.
+1. Lo mismo digo. Yo me lo estuve probando tambien y es el mixto que mas me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #16
ya me he decidido por el negro, gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y abrosino
  • #17
me probe el SD acero y oro y menudo bicho..... demasiado grande para mi gusto pero precioso.
 
  • #18
+1 a la esfera negra
 
  • #19
La verdad es que la que yo descartaría seguramente sería la esfera champagne y dudaría entre blanca (seguramente) y negra.
20210504_155757.jpg

20210504_155830.jpg

20210504_155814.jpg
 
  • #20
ya he pedido el de fondo negro, 2 meses de espera me han dicho
 
  • #21
El negro es muy bonito en acero y oro. Un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #23
ya he pedido el de fondo negro, 2 meses de espera me han dicho
En mi opinión y en este caso, coincido con tu elección. Que sea leve la espera, dos meses no es nada!

Saludos.
 
  • #24
Para mi blanco, lo veo más en consonancia. Champán no me atrae y negro, prefiero con acero solo.
 
  • #25
Cada vez me gustan más los mixtos oro/acero, en el catálogo no se ve tan bien como en vivo, con el sub mixto pasa igual
 
Atrás
Arriba Pie