• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Day-Date 228206

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta el monocolor, prefiero el contraste
 
Dan ganas de lamerlo...
 
No es mi tipo, me gusta bastante mas el que ha puesto el compañero de oro y bisel estriado, la esfera para mi regular, me parece el fondo de un mantel, bajo mi punto de vista he visto esferas mas bonitas en Rolex y menos "espesas" que esa, tanto cuadradito a mi me satura, personalmente esta esfera con "surcos" verticales me gusta mas, y el reloj tambien. :pardon:

lostimage.jpg

Pasote de reloj. Luego diran que el colorao es hortera.
 
No es mi tipo, me gusta bastante mas el que ha puesto el compañero de oro y bisel estriado, la esfera para mi regular, me parece el fondo de un mantel, bajo mi punto de vista he visto esferas mas bonitas en Rolex y menos "espesas" que esa, tanto cuadradito a mi me satura, personalmente esta esfera con "surcos" verticales me gusta mas, y el reloj tambien. [emoji14]ardon:

lostimage.jpg
Ese es el de 36mm?
Muy bonito y elegante.
 
Muy buena información. Gracias por mostrar


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Si, que es bonito...muy bonito..espectacular

Saludos
 
Alex, qué viene grabado en el interior de una de las asas?

7C700950-347D-423E-9B43-246E18A89728.webp
 
Alex, qué viene grabado en el interior de una de las asas?

7C700950-347D-423E-9B43-246E18A89728.webp

Simbolo del material, en este caso platino, y el modelo, suele ser asi en los modelos de caja de material noble, que me corrijan si no es así.
 
Simbolo del material, en este caso platino, y el modelo, suele ser asi en los modelos de caja de material noble, que me corrijan si no es así.


Es correcto, los símbolos de platino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie