Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi el programa ( lo veo todos los días ) y también apostaría por un FM.
En la segunda foto que ha puesto @Superstar qué lleva? Dos relojes o un reloj con dos esferas???
Sea lo que sea, muy discreto no es.
Pues a mi no me lo parece, compañero. Ese modelo no aparenta tener una caja Cintreé Curvex ni del modelo Conquistador. Yo apuesto más bien por un Van Der Bauwede, tal vez un modelo Chrono Magnum o similar. Uno como este en version mixta tal vez...Es un frank Muller seguro.
El modelo exacto no lo sé porque no controlo mucho la marca, pero seguro que alguien lo encuentra
😳 No conocía el modelo ni la marca. Puede ser perfectamente.Pues a mi no me lo parece, compañero. Ese modelo no aparenta tener una caja Cintreé Curvex ni del modelo Conquistador. Yo apuesto más bien por un Van Der Bauwede, tal vez un modelo Chrono Magnum o similar. Uno como este en version mixta tal vez...
Yo lo he pensado porque si amplías la imagen el reloj tiene una sub-esfera a las 12 (eso al margen que la forma de caja no es exactamente la de los Muller), y parece que otra a las 6 por lo que puede ser el Magnum Dual Time.😳 No conocía el modelo ni la marca. Puede ser perfectamente.
Quizás ese photocall trasero tiene algo que ver, ¿no crees? 😉Ver el archivos adjunto 1182966
Lleva este reloj. Definitivamente el que menos me gusta de los que hemos visto en este hilo, pero para gustos los relojes
Claro!Quizás ese photocall trasero tiene algo que ver, ¿no crees? 😉
parece que lo lleva previo pago , detras en la foto hay propaganda dela marcaVer el archivos adjunto 1182966
Lleva este reloj. Definitivamente el que menos me gusta de los que hemos visto en este hilo, pero para gustos los relojes
Menuda maquina de hacer cagarros es Police.Ver el archivos adjunto 1182966
Para él está bien.....Ver el archivos adjunto 1182966
Si ya nos tenéis a mis primas y a mí....para que queréis más..😌Seria un puntazo que tuviéramos a un famoso por aquí, a ver si se anima y se da a conocer por estos lares.
yo tampoco lo creo que pueda ser,No creo que sea un F. Muller, estoy de acuerdo con Serfaj: Lotus o Viceroy, a este cantante le pegan mas