• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Bustamante en El Hormiguero

K

Krus

Novat@
Sin verificar
Esta es mi aportación hoy. A ver si algún crack del foro es capaz de adivinar el modelo que llevaba Bustamante el otro día en El Hormiguero.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210328_141538.jpg
    Screenshot_20210328_141538.jpg
    88,8 KB · Visitas: 533
Es un frank Muller seguro.
El modelo exacto no lo sé porque no controlo mucho la marca, pero seguro que alguien lo encuentra
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
Es un cronógrafo con forma atonalada muy cantoso para mi gusto. Yo apuesto por un Lotus o Viceroy.
 
1617045800062.jpg

Habiendo buscado apuesto por este, pero sigo sin estar seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Os ayudare en salir de dudas. Lo suelo ver con cierta frecuencia, en el momento que lo vea os saco de dudas.
 
Pues parece que tiene afición a los pelucos, ¿ Será forero ? :D

1617046845840.jpg

1617046875275.jpg

1617046904448.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y papardu
En esa última foto de @Superstar lleva un Victorinox Maverick mixto.

1464937161-david-bustamante-colonia-07.jpg


Estoy con @Serfaj hace pinta de un Lotus o Viceroy.
 
En la segunda foto que ha puesto @Superstar qué lleva? Dos relojes o un reloj con dos esferas???
Sea lo que sea, muy discreto no es.
 
  • #10
En la segunda foto que ha puesto @Superstar qué lleva? Dos relojes o un reloj con dos esferas???
Sea lo que sea, muy discreto no es.
1617058140179.jpg



Lleva este reloj. Definitivamente el que menos me gusta de los que hemos visto en este hilo, pero para gustos los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Es un frank Muller seguro.
El modelo exacto no lo sé porque no controlo mucho la marca, pero seguro que alguien lo encuentra
Pues a mi no me lo parece, compañero. Ese modelo no aparenta tener una caja Cintreé Curvex ni del modelo Conquistador. Yo apuesto más bien por un Van Der Bauwede, tal vez un modelo Chrono Magnum o similar. Uno como este en version mixta tal vez...
 

Archivos adjuntos

  • 10800b1010290-van-der-bauwede.jpg
    10800b1010290-van-der-bauwede.jpg
    24,5 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Superstar
  • #12
Pues a mi no me lo parece, compañero. Ese modelo no aparenta tener una caja Cintreé Curvex ni del modelo Conquistador. Yo apuesto más bien por un Van Der Bauwede, tal vez un modelo Chrono Magnum o similar. Uno como este en version mixta tal vez...
:oops: No conocía el modelo ni la marca. Puede ser perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #13
:oops: No conocía el modelo ni la marca. Puede ser perfectamente.
Yo lo he pensado porque si amplías la imagen el reloj tiene una sub-esfera a las 12 (eso al margen que la forma de caja no es exactamente la de los Muller), y parece que otra a las 6 por lo que puede ser el Magnum Dual Time.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #16
No soporto a este tipo.........
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo90
  • #17
Este hombre está pidiendo a gritos ser imagen de marca de Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y ferolor
  • #19
Seria un puntazo que tuviéramos a un famoso por aquí, a ver si se anima y se da a conocer por estos lares. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Seria un puntazo que tuviéramos a un famoso por aquí, a ver si se anima y se da a conocer por estos lares. ;-)
Si ya nos tenéis a mis primas y a mí....para que queréis más..😌
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #24
No creo que sea un F. Muller, estoy de acuerdo con Serfaj: Lotus o Viceroy, a este cantante le pegan mas
 
  • Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
Atrás
Arriba Pie