• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm, por fin es mío.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lo disfrutes con mucha salud.......es un señor reloj.
 
  • #52
Un reloj precioso y con esos 41 mm va a ganar muchos adeptos ..... enhorabuena por la pieza .
 
  • #53
Pacoooooooo¡¡¡¡¡¡¡:clap::clap::clap:
Que preciosidad de nene8o,me alegro un montón que al final llegara
la espera y el sacrificio han sido largos y duros::bash::,pero creo que merece la pena:yhoo::
es mas bonito de lo que me esperaba,veremos que dice en persona:whist:::-P
lo veremos en persona dentro de poco no?:D
 
  • #54
Wenas
con las fotos de tu reloj, me han entrado unas ganas insanas de probarme uno de esos
que bonito, no, precioso.

es que no sólo de Parnis vive el hombre


enhorabuena por el nene
 
  • #55
Precioso reloj compañero, es un reloj que impone
 
  • #56
Enhorabuena, muy elegante.
 
  • #57
Precioso reloj y muy elegante. Enhorabuena.

m.a.
 
  • #58
Precioso se ve enorme en la muñeca , que lo difrutes amigo
 
  • #59
El tamaño perfecto para ese reloj. Ya era hora de que creciera un poco. Que lo disfrutes.:clap::clap:
 
  • #60
Felicidades, el reloj en si es muy bonito, aunque de momento el de 36mm me parece mas bonito y con un diseño mas equilibrado, tal vez dentro de unos años cambie e opinion, pero de momento de me hace muy grande, mucho bisel...
 
  • #61
Opino igual, viejos no hacemos todos, pero creo que un datejust de 36 tiene un diseño mas equilibrado que el de 41 que visto en el escaparate en un daydate, a mi no me acababa de convencer, mucho bisel, sensacion de reloj mas plano y no tan "esferico" como el de 36,... a priori 36 parecen pocos mm, pero en un reloj de vestir como el datejust me parecen suficientes, tal vez uno o dos mm mas? tal vez, pero el clasico me parece perfecto.
 
  • #62
Enhorabuena compañero y un poco de envidia (sana) ya que es uno de los que tengo en mi wish list a no muy largo plazo.
Gracias por las fotos y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #63
un tamaño magnifico para un reloj precioso, enhorabuena compañero
 
  • #64
Felicidades por el reloj y por el aniversario (que creo celebras con retraso)

Respecto al tamaño
 
  • #65
::blush::::blush:: Le he dado a intro sin querer::blush::

Decía que respecto al tamaño la situación de ahora creo que es la ideal, 36 o 41 a elegir. Cada cual segun su muñeca y sus gustos, en mi modesta opinión.
 
  • #66
Gracias a ti por compartir esa maravilla con nosotros, felicidades.
 
  • #68
Me gusta mucho , seguro que lo vas a disfrutar

saludos
 
  • #69
un reloj para todo y por fin un tamaño actual,rolex se pone las pilas en cuanto a tamaño para que despues digan que rolex no innova.
saludos
 
  • #70
Precioso , de lo mejor que hay ahora en el mercado y uno de mis proximos relojes seguro.
 
  • #71
precioso!!!!, es una pasada, elegante pero con un toque diria deportivo.
Vigila con el armis, es como el de mi Daytona, es precioso pero facil de rayar, pero me encanta, el armis y el reloj!!!
 
  • #72
Enhorabuena Denque, en fotos es precioso pero "in person" debe ser alucinante.

Saludos
 
  • #73
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero el reloj acaba de pasar al FCV. Así que creo que es mi deber cerrar el hilo.
Un abrazo a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie