• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm, por fin es mío.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo primero enhorabuena por ese fantástico reloj. Me parece precioso.

Lo segundo y si no es indiscreción...¿cual es el precio de tarifa de este "bombón"?

un abrazo a todos

El PVP del elemento en cuestión es de 5600 lereles.
 
  • #27
Fantástica pieza y enhorabuena.
La evolución de Rolex siempre impactante.
Disfrútalo mucho, felicidades.
 
  • #28
Muy bonito, de verdad. Ya nos contarás las sensaciones.
 
  • #29
Muchas felicidades y a disfrutarlo. No lo he visto aún fisicamente pero por lo que he visto en las fotos tiene muy buena planta. Saludos:-)
 
  • #30
Un modelo muy bonito!
Me gusta mucho y creo que este tamaño, aunque un pelín grande, está muy acertado.
Enhorabuena
 
  • #31
Muy bonito! me gusta mucho el datejust, no se si será mi próximo o el daytona.....dudo mucho entre ambos. Disfrutalo mucho que es una joyita!

No tienes hermanitos para hacerle fotos con ellos?
 
  • #32
Preciosa pieza, a disfrutarla...
 
  • #33
Muy bonito, pienso es un acierto este tamaño para gente que busca la imagen clasica de la marca pero no se decidian por los tamaños, no se que pasará con los anteriores modelos pero sería bueno que pudieran existir igual y que la gente elija el tamaño que le guste.

Será la foto o no se... pero en tu muñeca lo veo un poco grande dado el caracter de este reloj que es mas bien un reloj de vestir y los indices los veo un poco grandes o las agujas estrechas.

Disfrutalo que tiene buena pinta.
 
  • #34
Efectivamente no es un reloj pequeño, pero debe ser la perspectiva de la foto por lo que parece más grande de lo que es. Y como dije antes, es un reloj al que las fotos no le hacen justicia. Hay que verlo en vivo y en directo para poder apreciar todos sus detalles.
De todas formas, prometo poner unas fotillos más decentes en cuanto tenga tiempo.
 
  • #35
Que bonito, precioso, felicidades.
 
  • #36
Un reloj precioso que particularmente siempre me ha gustado mucho, y ahora con ese tamaño aún más. Enhorabuena por esa pieza tan especial. Disfrutalo. Un saludo:)
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena,bonito,muy bonito.;-)
 
  • #38
gran compra te va muy bien
 
  • #39
Mi más sincera enhorabuena, se me cruzó un JLC y no pude resistirme, por lo que tendré que retrasar la compra del DJII, pero lo verdad es que es precioso.....
 
  • #40
o tengoun Datejust de 36 mm. para mi muñeca de 16 cms. y lo veo un pelín justo, lo que pasa es que este de 41 mm. lo veo un poquitín grande para mi muñeca, cómo reloj de vestir. Yo preferiría uno de 38-39 mm, sería una medida idonea, para los que tenemos muñeca muy pequeña.

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena, precioso que lo disfrutes, y gracias por compartirlo.
Creo que es todo un acierto que rolex haga el DJ de 41 mm, hay mucha gente que lo demanda y ya se sabe el cliente es el que manda.
 
  • #42
Enhorabuena. Es una preciosidad.
 
  • #43
yo me lo probé el viernes en esfera plateada y se ve muy muy grandote, da la impresión se qu mide 44, y pesa lo suyo,creo que un ligero incremento a 39 sería perfecto. gracias.
 
  • #44
Muy bonito, felicidades! :)
 
  • #45
Cuanda aparezca sin ese bisel, a lo mejor...
 
  • #46
Muchas felicidades, me parece un reloj muy elegante. La cuestión de las medidas pues ya se sabe que aparte de modas, está la muñeca de cada uno....

¡Que lo disfrutes!.
 
  • #47
Muchas felicidades, Dengue.
Precioso y muy acertada la nueva medida.
 
  • #48
muy elegante y el tamaño me parece ideal, felicidades
 
  • #49
Muy grande no?
 
  • #50
SENSACIONAL PIEZA ... Si ademaS LE PONES LA ESFERA EN GRIS ... y sin numerales ... etonces es pa c....

Una pasada a disfrutarlo. Cuando vuelva a casa de un colega me los probare los dos (el Milgaus ) y este nuevo DJII aver por cual me decido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie