espartaco59
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, tengo dos Rolex de 40 mmm, (GMT y Submariner) tengo muchas ganas de tener un Datejust de 36 mm, pero no me atrevo a comprarlo ya que mi muñeca es de 18 cm, y creo que se va a perder en ella, espero que me podáis aconsejar en esto y sacarme de la duda con vuestra experiencia. Gracias
El de 41mm en muñeca de 17.
De acuerdo 100%Un reloj de pulsera puede ser demasiado grande, pero muy difícilmente puede ser demasiado pequeño. Otra cosa son las modas.
Si estás acostumbrado al Sub y al GMT igual el de 36mm se te hace pequeño, por comparación más que nada. Seguramente con el de 41 te veas mejor. En cualquier caso pruébate los dos y lo verás claro. Suerte
Yo suelo llevar un Sumo de 44, un Omega de 39 y un Longines de 35 escasos... ninguno me parece que sea grande ni pequeño: tienen el tamaño que tienen que tener.
El tema es: el 36 y el 41 son relojes totalmente distintos, el tamaño lo cambia todo.A mi me encantan tanto acero, acero y oro como oro, pero mi mujer siempre me dice q es pequeño para mi y no paso de 17, que iría más a la construcción general de la persona además de muñeca, si eres un tipo más o menos grande y encima de reloj deportivo, aún siendo el datejust de 36 precioso, no se yo si lo usaras mucho.
Creo que una versión más grande te encajaría más, creo que al menos necesitas 39-40mm, una caja tipo air king, milgauss, explorer, datejust II
Un reloj de pulsera puede ser demasiado grande, pero muy difícilmente puede ser demasiado pequeño. Otra cosa son las modas.