• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust. ¿Qué configuración prefieres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

????

• Con bisel liso y brazalete oyster

Votos: 31 24,8%
  • Con bisel liso y brazalete jubilee

Votos: 12 9,6%
  • Con bisel estriado y brazalete jubilee

Votos: 48 38,4%
  • Con bisel estriado y brazalete oyster

Votos: 34 27,2%

• Total de votos
    125
¿Cómo te gusta más el Datejust?

1.Con bisel liso y brazalete oyster

2.Con bisel liso y brazalete jubilee

3.Con bisel estriado y brazalete jubilee

4.Con bisel estriado y brazalete oyster

Ver el archivos adjunto 843992

PD. Para mi es ...

...bisel estriado + brazalete jubilee = DATEJUST

Coincido: Estriado y jubilee, le dan el toque elegante y lujoso característico.
Cierto es que en determinadas ocasiones puede ser demasiado llamativa por los brillos y puede incomodarte no pasar desapercibido (tanto en sitios públicos en donde pueda haber amigos de lo ajeno, como en el entorno laboral que pueda levantar comentarios suspicaces normalmente generados por envidias ajenas), para ello mejor oyster y bisel liso pero no será para mí tan "Datejust" sino más un reloj cómo muchos otros (muy bonito pero menos especial)

Está claro que el Datejust con bisel estriado es el Datejust "completo". No obstante, cada uno debe valorar el uso que hará del reloj, así como su propio estilo de vestir. Pues para un todo uso el bisel estriado lo veo excesivo. Ganando claramente en estas situaciones el bisel liso, que tanto con traje como con jeans encaja perfectamente.

En cuanto al armis, Oyster con eslabones centrales pulidos es un imán para los arañazos. Por lo que siendo que el modelo brinda la oportunidad de elegir jubilee y que resulta bastante más sufrido, ésta sería mi elección.

En definitiva mi elección bisel liso con jubilee. A pesar de que es habitual que el bisel liso se suela complementar con Oyster y el estriado haga lo propio con jubilee.

Bisel estriado ,41 mm con jubilee y color rodio, lo vi una vez en persona y me encanto... diría que es mi Rolex favorito

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estriado y jubilee, eso sí, de 36 mm.

Yo elegi bisel liso y oyster, eso si, en cnfiguracion esfera silver (me recuerda mas a los clasicos de toda la vida). Ahi va una foto!

0879acb1fe2551b6f6dc6cbef809ef8c.webp

Estriado, jubileé, y azul o Wimbledon

estriado y jubilee

Saludos

Bisel liso y brazalete oyster 03D2D95B-1212-449E-8CF7-AE4BC8141F00.webp

Bisel estriado, esfera azul con números romanos, jubilee y 36 mm

Me quedo con tu elección es la qué mejor lo describe y la que más me gusta :clap:

Cualquiera de las combinaciones es preciosa, es imposible equivocarse con este reloj. Pero si tengo que decantarme por una, bisel liso y oyster, una combinación más versátil para mi gusto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que en cualquiera de sus variedades queda espectacular. Yo elegiría bisel estriado y jubilee. Este modelo se puede conseguir sin lista de espera?

Parece que he votado como la mayoría, opción 3

Yo también prefiero bisel estriado y brazalete oyster.

6b0d118b08bd1763ee74c068fef0b044.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo te gusta más el Datejust?

1.Con bisel liso y brazalete oyster

2.Con bisel liso y brazalete jubilee

3.Con bisel estriado y brazalete jubilee

4.Con bisel estriado y brazalete oyster

Ver el archivos adjunto 843992

PD. Para mi es ...

...bisel estriado + brazalete jubilee = DATEJUST
A mi me gustan en estas combinaciones
- Bisel liso y brazalete Oyster
- Bisel estriado con Jubilé deportivo mas formal o con Oyster mas deportivo incluso.
Con bisel liso prefiero índices de bastón. Con el estriado admite perfectamente números romanos también... eso si el bisel estriado (oro blanco) es más "formal" que el liso.
Pero no me termina de convencer el bisel liso con armis Jubilé.
Esto es EMHO, por supuesto...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Última edición:
En mi caso, este:

a4c3116379ee4cfe568eb02c64fe994d.webp

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Bisel liso y oyster

Para mi el Datejust es con: indices, esfera silver, bisel estriado y jubilee.

Con esa configuración es de esos relojes que puedes distinguir a 20 metros de distancia.

La 1 [emoji106]

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

La opción 3, bisel estriado y jubilé, mixto en acero y oro amarillo con esfera dorada.
19b23ccec46eda121a4c39f20c40d88a.webp

Para mi bisel estriado y Oyster como opción más bonita, aunque jubilee me encanta también. El problema lo tengo con la esfera, que no se si en negro o azul. Esa es mi gran duda.

Yo elegi bisel liso y oyster, eso si, en cnfiguracion esfera silver (me recuerda mas a los clasicos de toda la vida). Ahi va una foto!

0879acb1fe2551b6f6dc6cbef809ef8c.webp

Mi objetivo tal cual, para abril

Yo prefiero esta configuración:

86a025edf6f9e3ed1b91bb379b7f147e.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Atrás
Arriba Pie