• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Dan Henry buen balance calidad precio!

Komunn

Forer@ Senior
Pues lo había visto aquí en el foro con el lumen reforzado por un genio que hace un trabajo de maravilla con el lumen que ya creo que todos sabrán de quién hablo y me había llamado la atención el diseño con el dial tipo sándwich y otras cosas que me gustaron de el a simple vista! Pues eso que les hago una presentación fotografíca que hable por mí , me pedí el mismo modelo pero con las dos variantes de esfera para compararlos y aquí van las fotos:!
a ver cuál os gusta más , la diferencia es mínima el bisel y poco más
viene con una correa nato adicional con el sistema de fácil cambiado de correas en los pasadores tiene como una perilla que te ayuda a cambiar la correa,muy práctico en mi opinión
decir que la presentación es muy buena también, viene en un cilindro de plástico roscado y dentro un estuche de viaje para dos relojes en cuero muy bonito la verdad
conclusión, muy buenos acabados para el precio que vale y edición limitada de 1963 piezas como también es el nombre del modelo, las correas que trae muy buenas y el sistema para cuambio fácil en los pasadores me ha gustado, maquinaria de cuarzo es una pena por qué me hubiera gustado creo que como a todos que fuera mecánica , la marca la creo un amante y coleccionista de relojes que también tiene una página que si no recuerdo mal se llama la línea del tiempo o algo así donde muestra su impresionante colección que fue adquiriendo a través de los años en diferentes partes, y lo que ha querido hacer con estos lanzamientos de modelos icónicos de su colección es darle a la gente como nosotros unos relojes económicos con diseños de época y con buenos acabados y personalmente creo que lo ha conseguido , también tiene un modelo automático diver con caja tipo compresor con dos coronas y bisel giratorio interno y otros dos modelos más en crono, bueno espero que les haya gustado y corríjanme si me he equivocado en algo y gracias por llegar hasta aquí, saludos!!
Y hay un montón de vídeos en YouTube sobre este modelo si queréis verlo mejor!
 
Última edición:

ang3l

Forer@ Senior
Gracias por compartir.
A mi me gusta más con bisel en negro, pero los dos son muy bonitos, sin dudarlo una buena compra en las dos versiones y con una interesante relación calidad precio.
 

Komunn

Forer@ Senior
Gracias por compartir.
A mi me gusta más con bisel en negro, pero los dos son muy bonitos, sin dudarlo una buena compra en las dos versiones y con una interesante relación calidad precio.

Gracias compañero! Un cordial saludo!!
 
Arriba