• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1970 de 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suerte y que lo recibas pronto. A ver si cuando lo recibes nos lo muestras en vivo. Tiene muy buena pinta

Acabo de recibir el código de tracking de UPS. Ya queda menos :)

En naranja me parece muy bonito pero.... creo que para mi sería mejor 42mm

Que yo sepa, en Seiko PADI el único que era Serie Limitada era el Sumo. Los demás son Serie Especial pero sin limitación.
Cierto, son serie especial que no van numerados.

Una pregunta, trae zafiro o plexi?

Saludos.

Una pregunta, trae zafiro o plexi?

Saludos.
Tengo mis dudas al respecto. En la pagina indica esto:
Sapphire coated double domed mineral glass with Anti-Reflective treatment.

Exacto, por todo lo que he leído, es cristal mineral con tratamiento zafiro y anti reflejo.

Yo le regalé el de 40. Creo recordar que lo compré en Febrero y hacia algunas semanas que había salido. Creo que son 1970 por color. Lo que no sé es cuantas series de 1970 deben haber sacado, porque el de 44 no estaba agotado y eso que ya llevaba muchos meses en el mercado.

Pues tengo el 0226/1970, así que supongo que sí que son 1970 por color y tamaño.

Tiene ese algo especial que me enamora,lo tengo en la cesta,vendrá pronto.

Pues tengo el 0226/1970, así que supongo que sí que son 1970 por color y tamaño.

El mío de hace un mes, creo recordar fue el 1239/1970 (no lo tengo en la mano para corroborar, pero por ahí)

No dormir! jaja Slds

Hoy a la mañana me estaba vistiendo y he oído un crack en la mesilla. Miro y el cristal acababa de cascar. Sin golpes ni nada. Lo dejé ayer a la noche y nadie lo ha tocado. Habrá que ver cómo responden

De estética preciosa!

Hoy a la mañana me estaba vistiendo y he oído un crack en la mesilla. Miro y el cristal acababa de cascar. Sin golpes ni nada. Lo dejé ayer a la noche y nadie lo ha tocado. Habrá que ver cómo responden

Es de 40 o 44?.
He leído que los de 40 tienen ese problema,yo tengo en la cesta el de 44 y no lo quiero comprar hasta no Estar seguro

Es de 40 o 44?.
He leído que los de 40 tienen ese problema,yo tengo en la cesta el de 44 y no lo quiero comprar hasta no Estar seguro

Todos los reportes que vi en la web son con el de 40mm, al parecer, el de 44 no presenta el inconveniente

Alguien puede contarnos un poco mas sobre esta marca?

Alguien puede contarnos un poco mas sobre esta marca?
Hay muchísimo dicho ya en el foro y en su web. Basta mencionar que los relojes son preciosos, el 1970 posee un calibre fantástico y a precio más que excelente. Por lo demás, el SAT el de los mejores, ya que responden en tiempo y forma de manera precisa y eficaz (esto por todo lo comentado por aquí).

Puedes escribirles mp a su Facebook y te responderán atentamente.

Más que eso no se me ocurre, la historia está en su web y como poseedor del 1970 estoy más feliz que perro con dos colas :D

Una pregunta compañeros. Cual es la medida lug to lug?. Gracias

Refloto este hilo para hacer un copy paste de un correo que he recibido desde Dan Henry sobre el 1970 de 40 mm; y es que parece que quedan solo 200 unidades de la serie de 1970!!. Aviso a navegantes por si alguno lo tiene en el punto de mira.
Sera um clásico dentro de unos años???... Desde luego es un reloj muy aparente y bien hecho a un precio muy bueno.
Aqui os pego el correo:

If you love our 1970 Automatic Diver,
don't miss it.

#

If you love our 1970 automatic Diver, don't miss it.

It's been a little over two years since we started production of Dan Henry watches, and thanks to you, one of our limited series are ending. We have less than 200 pieces of the Orange 1970 40mm#remaining in stock. When this production run is sold, this model will go into our hall of fame and never be produced again.

And we made it without spending money on marketing, exclusively with the support of the collectors community. All of the articles and videos you see about us are made with love because I simply refuse to pay for posting or bloggers. If you don't see us on certain blogs or channels, it's because they just work for the money. Dan Henry Watches is a passion story, and not a marketing product.

So if you are thinking about owning one of our favorite timepieces, it’s now or never!

Pues Dan Henry acaba de anunciar en Instagram que ya no quedan unidades del 1970 40mm naranja, y que ya no se volverá a fabricar.

Yo por el momento me quedo con el mío, sigue siendo un reloj que me gusta mucho.

Screenshot_20190219_231146.webp

Vaya por dios! Y yo con el mio en venta recibiendo ofertas a la baja.....[emoji41]

Vaya por dios! Y yo con el mio en venta recibiendo ofertas a la baja.....[emoji41]
Pues ya sabes, a lo mejor podrás pedir más.

Dan Henry también puso una captura de eBay donde alguien pide 329 USD

Screenshot_20190219_233317.webp

Buenas noticias para los que tenemos una unidad!!!. Aunque casi 2.000 relojes no son precisamente pocos como para que se revalorice.

El mio, de momento, se queda en la caja. Aunque alguna vez he pensado en sacarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie