• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1970 de 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuidadin que hay clientes descontentos por el mal funcionamiento de algunas unidades y la deficiente respuesta post venta.

Saludos

Txus

Cuidadin que hay clientes descontentos por el mal funcionamiento de algunas unidades y la deficiente respuesta post venta.

Saludos

Txus
Cierto, yo no lo compraré y eso que es bonito...

A mi tb me gusta pero no quiero arriesgar

Saludos

Txus

Bueno, puede haber problemas con cualquier reloj y cualquier fabricante, pero mi experiencia (y la de unos cuantos más que he visto en otros foros) es exactamente lo contrario. Tanta confianza tengo que ya poseo tres relojes de la marca (1939, 1936 y 1970). Cuando me llegó el 1939, tenía mal la correa nato que viene de regalo con el reloj, la respuesta fue muy rápida y me enviaron, gratis, una versión mejorada de la correa (después quiso saber mi opinión y intercambiamos varios correos). Y cuando se me rompió el cristal del 1963, me enviaron uno gratis también, incluso me dijeron que si volviese a ocurrir, me enviarían un reloj nuevo. Y como digo, he visto muchos otros casos de este tipo de atención al púbico.

Dan Henry es un tipo muy serio, uno de los coleccionistas de relojes más importantes del mundo (su página https://www.timeline.watch/ es increíble) y sé que intenta cuidar mucho de sus clientes. Se fue personalmente a China a hacer control de calidad de los primeros 1970 40mm que salieron (hay fotos en su Instagram), por ejemplo. Es fácil entrar en contacto con él a través de las redes sociales.

Cómo digo, no dudo que puede haber casos contrarios, pero personalmente confío en la marca.

Última edición:
Desde luego el reloj me parece un rato bonito y el precio parece muy razonable...

Bueno, puede haber problemas con cualquier reloj y cualquier fabricante, pero mi experiencia (y la de unos cuantos más que he visto en otros foros) es exactamente lo contrario. Tanta confianza tengo que ya poseo tres relojes de la marca (1939, 1936 y 1970). Cuando me llegó el 1939, tenía mal la correa nato que viene de regalo con el reloj, la respuesta fue muy rápida y me enviaron, gratis, una versión mejorada de la correa (después quiso saber mi opinión y intercambiamos varios correos). Y cuando se me rompió el cristal del 1963, me enviaron uno gratis también, incluso me dijeron que si volviese a ocurrir, me enviarían un reloj nuevo. Y como digo, he visto muchos otros casos de este tipo de atención al púbico.

Dan Henry es un tipo muy serio, uno de los coleccionistas de relojes más importantes del mundo (su página https://www.timeline.watch/ es increíble) y sé que intenta cuidar mucho de sus clientes. Se fue personalmente a China a hacer control de calidad de los primeros 1970 40mm que salieron (hay fotos en su Instagram), por ejemplo. Es fácil entrar en contacto con él a través de las redes sociales.

Cómo digo, no dudo que puede haber casos contrarios, pero personalmente confío en la marca.
Espectacular página

Muchas gracias por el enlace[emoji106]

Saludos

Txus

También había escuchado algo sobre eso, de hecho fue una de las cosas que me hizo no enmelonarme con el reloj, porque el jodio es muy muy chulo

Es un reloj interesantísimo por 200€. Me encanta. Tiene pinta de estar muy bien acabado.

hola, pues tiene una pinta estupenda la verdad, y en otros foros acabo de estar leyendo que le ponen bastante bien. Por mi parte he estado valorando cogerlo, son solamente 1970 unidades, pero es que es bien gordito: casi 15 mm.
La pagina de timeline es alucinante, para pasarte horas.
saludos!

Saludos

Txus

Perdona, pero nos puedes decir dónde has visto esa información??

hola, pues tiene una pinta estupenda la verdad, y en otros foros acabo de estar leyendo que le ponen bastante bien. Por mi parte he estado valorando cogerlo, son solamente 1970 unidades, pero es que es bien gordito: casi 15 mm.
La pagina de timeline es alucinante, para pasarte horas.
saludos!

Según la página de Dan Henry, es verdad que la versión de 44mm mide 14,8mm, pero la versión que tengo, la de 40mm, mide 14,1 mm. No lo noto especialmente gordo, la forma abovedada del cristal ayuda a que se deslice bien por debajo del puño de la camisa. Aquí una comparación con mi Seiko Sea Urchin, por sí te sirva de algo:

DSC_0589.webp

Según Seiko, el Sea Urchin mide 13mm.

Un saludo

Última edición:
sOsklMa.webp

Totalmente recomendable. Lo único el lumen no muy bueno.
El mio con nato.

Justo hoy he pedido el mío. Gris y 40mm.
A ver si lo presento pronto por aquí.
Un saludo.

Pregunta: que tal la calidad del cristal?

Gracias por el aviso. Muy ponible ahora con 40mm. Buena opción a precio muy razonable

Es bonito, no me lo apunto porque ya son muchos en la lista

Parece que se lo toman con calma.
4 días después, sigue apareciendo como pedido aceptado y en preparación.
Esperaremos, que valdrá la pena :)

Muy bonito y colorido para el verano!

Sr. Henry, saque uno con caja de 42mm....

Parece que se lo toman con calma.
4 días después, sigue apareciendo como pedido aceptado y en preparación.
Esperaremos, que valdrá la pena :)

Yo se lo compré a mi ahijado y fue todo bien, no tengo recuerdo de demoras extrañas. Lo que me sorprende un poco es que aún queden pues se supone que es una serie limitada a 1970 piezas. La trasera es numerada...

Yo se lo compré a mi ahijado y fue todo bien, no tengo recuerdo de demoras extrañas. Lo que me sorprende un poco es que aún queden pues se supone que es una serie limitada a 1970 piezas. La trasera es numerada...

Se supone que cuando sacaron el de 40mm harían otras 1970 piezas, no?
Lo que no se sabe es si son la mitad grises y la mitad naranjas, o si hay la cantidad completa de cada.

Se supone que cuando sacaron el de 40mm harían otras 1970 piezas, no?
Lo que no se sabe es si son la mitad grises y la mitad naranjas, o si hay la cantidad completa de cada.

Yo le regalé el de 40. Creo recordar que lo compré en Febrero y hacia algunas semanas que había salido. Creo que son 1970 por color. Lo que no sé es cuantas series de 1970 deben haber sacado, porque el de 44 no estaba agotado y eso que ya llevaba muchos meses en el mercado.

Yo tengo entendido que son 1970 por medida y color. Lo que si es cierto,es que se hizo en varias "tandas". Yo lo compré de segundas,cuando me avisaron que volvía a estar disponible.

Yo tengo entendido que son 1970 por medida y color. Lo que si es cierto,es que se hizo en varias "tandas". Yo lo compré de segundas,cuando me avisaron que volvía a estar disponible.

¿Serie limitada a lo Seiko Padi?.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie