Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, yo no lo compraré y eso que es bonito...Cuidadin que hay clientes descontentos por el mal funcionamiento de algunas unidades y la deficiente respuesta post venta.
Saludos
Txus
Cuidadin que hay clientes descontentos por el mal funcionamiento de algunas unidades y la deficiente respuesta post venta.
Saludos
Txus
Espectacular páginaBueno, puede haber problemas con cualquier reloj y cualquier fabricante, pero mi experiencia (y la de unos cuantos más que he visto en otros foros) es exactamente lo contrario. Tanta confianza tengo que ya poseo tres relojes de la marca (1939, 1936 y 1970). Cuando me llegó el 1939, tenía mal la correa nato que viene de regalo con el reloj, la respuesta fue muy rápida y me enviaron, gratis, una versión mejorada de la correa (después quiso saber mi opinión y intercambiamos varios correos). Y cuando se me rompió el cristal del 1963, me enviaron uno gratis también, incluso me dijeron que si volviese a ocurrir, me enviarían un reloj nuevo. Y como digo, he visto muchos otros casos de este tipo de atención al púbico.
Dan Henry es un tipo muy serio, uno de los coleccionistas de relojes más importantes del mundo (su página https://www.timeline.watch/ es increíble) y sé que intenta cuidar mucho de sus clientes. Se fue personalmente a China a hacer control de calidad de los primeros 1970 40mm que salieron (hay fotos en su Instagram), por ejemplo. Es fácil entrar en contacto con él a través de las redes sociales.
Cómo digo, no dudo que puede haber casos contrarios, pero personalmente confío en la marca.
Cuidadin que hay clientes descontentos por el mal funcionamiento de algunas unidades y la deficiente respuesta post venta.
Saludos
Txus
Saludos
Txus
hola, pues tiene una pinta estupenda la verdad, y en otros foros acabo de estar leyendo que le ponen bastante bien. Por mi parte he estado valorando cogerlo, son solamente 1970 unidades, pero es que es bien gordito: casi 15 mm.
La pagina de timeline es alucinante, para pasarte horas.
saludos!
Parece que se lo toman con calma.
4 días después, sigue apareciendo como pedido aceptado y en preparación.
Esperaremos, que valdrá la pena![]()
Yo se lo compré a mi ahijado y fue todo bien, no tengo recuerdo de demoras extrañas. Lo que me sorprende un poco es que aún queden pues se supone que es una serie limitada a 1970 piezas. La trasera es numerada...
Se supone que cuando sacaron el de 40mm harían otras 1970 piezas, no?
Lo que no se sabe es si son la mitad grises y la mitad naranjas, o si hay la cantidad completa de cada.
Yo tengo entendido que son 1970 por medida y color. Lo que si es cierto,es que se hizo en varias "tandas". Yo lo compré de segundas,cuando me avisaron que volvía a estar disponible.
Yo se lo compré a mi ahijado y fue todo bien, no tengo recuerdo de demoras extrañas.