• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damasko

  • Iniciador del hilo Martiniz
  • Fecha de inicio
M

Martiniz

Novat@
Sin verificar
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro...lo primero daros las gracias por el foro por aceptarme y por lo que aprendo aqui. La cosa es que hace tiempo que llevo hechandole el ojo al damasko dh2.0 y veo que hace tiempo que no lo tienen disponible, les escribi un correo y me dijeron que lo sacarian con movimiento in house...supongo que elevara el precio de reloj me gustaria saber que opinais !!muchas gracias un saludo!
 
No he tenido nunca ese reloj en mi mano. Y por lo tanto no puedo tener una opinion bien formada. El precio me parece un poco caro, aunque tampoco es desorbitado, por lo que si te gusta ve a por él. Si lo montan con movimiento in-house, puedes estar seguro que subiran los precios y bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
Nunca lo he tenido, pero Damasco siempre es calidad y poco vistos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
No tiene mala pinta el calibre manufactura de Damasko. Se puede ver que usa puente de doble anclaje, al igual que Rolex, y ahora, tudor, chanel, Fortis. Parece que está de moda, además de seguro, dar grandes resultados.

La parte mala del calibre manufactura de Damasko es que de momento tan solo lo montan en relojes con trasera vista, y eso para mi gusto, le quita gran parte del encanto que para mí tiene Damasko: sus propiedades antimagneticas y la caja con aspecto de acorazado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martiniz
No tiene mala pinta el calibre manufactura de Damasko. Se puede ver usa puente de doble anclaje, al igual que Rolex, y ahora, tudor, chanel, Fortis. Parece que está se moda, además de seguro, dar grandes resultados.

La parte mala del calibre manufactura de Damasko es que de momento tan solo lo montan en relojes con trasera vista, y eso para mi gusto, le quita gran parte del encanto que para mí tiene Damasko: sus propiedades antimagneticas y la caja con aspecto de acorazado.
 
Espero que los siguientes modelos los saquen con la trasera metalica,a mi tambien me gustan asi...gracias por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie