• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damas y caballeros…

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA ABDE¡¡ TODO UNA DELICIA¡¡ ELRELATO ,LA CANCION,EL RELOJ,SU HISTORIA Y EL CALIBRE QUE A SIMPLE VISTE SE VE QUE ES DE UNA CALIDAD SUPERIOR¡¡.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #27
un nuevo hilo de Abde tan completo que poco o nada se puede añadir. Muchas gracias señora del Botxo por tu tiempo dedicado a nuestro deleite.
mi pequeña aportación a este hilo sobre la marca........
....estas son las imagenes que intentaba encontrar y por fin han aparecido.
....
PD. por supuesto y de mi parte un reconocimiento a los dos foreros colaboradores para la recuperación de este reloj, ambos conocidos.

Muchas gracias, querido Cesc. Nada de pequeña aportación; tus aportaciones siempre son grandes :clap:

Precioso Abde.. ....esas agujas me recuerdan a las del blancpain FF.
f2145ada1963475c83db2aa41cb79fc8.jpg

Buenoooooooo, palabras mayores ese No Radiation :worshippy: Gracias por pasarte y comentar :friends:

Vaya enciclopedia compa !!! :clap:
Por supuesto desconocia la marca ...
Muy interesante y muy agradables las fotos y los anuncios de la época ... :ok::
Que lo disfrutes suertuda !!! :clap:

¡Muchas gracias, psico! Sí que soy una suertuda con mis amigos :yes: En cuanto a Damas, es una pequeña gran marca no muy conocida, y ha sido bonito hacerle un hueco en nuestro rinconcito :)

Buenos días compañeros, y muchas gracias Abde. por tan exquisito hilo, nunca te acostarás sin saber... Y asi ha sido con tu bonita ilustración
Hoy saco un ratito y con uno de mis favoritos a la par que humildes.
Feliz jornada!
78084e1b73cb53d3810f6859de46e39d.jpg

Me alegra que te haya servido, plor :ok:: Y entiendo perfectamente tu debilidad por ese Cauny :drool:

HOLA ABDE¡¡ TODO UNA DELICIA¡¡ ELRELATO ,LA CANCION,EL RELOJ,SU HISTORIA Y EL CALIBRE QUE A SIMPLE VISTE SE VE QUE ES DE UNA CALIDAD SUPERIOR¡¡.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO

Realmente es un placer compartir aquí con compis como tú, querido Sergio :friends: Y coincido contigo: se nota de lejos la cuidada calidad en el calibre :yes:
 
Última edición:
  • #28
Se decía, se comentaba por lo bajo, se veía venir…que suerte que tienes. Una caja y corona potentes, le da empaque, presencia. Una bonita historia con un final feliz,:clap::clap: grandes amigos con Pedro y Rafa. :Cheers:

Abde, te falta un tornillo…¡no, mujer!, al reloj :D, qué raro que D.Luis no dijo nada al respecto.
 
  • #29
Gran hilo y precioso el pequeñín, la esfera es espectacular y la corona me encantó
Muchas gracias Abde por el trabajo y por convocar a los compañeros en al recuperación de este precioso reloj.

Un abrazo¡
 
  • #30
¡Suertuda que eres, si señor!, Encantador detalle por parte de los compañeros Rafa y Pedro.

Me encanta tu Damas autobusero, me recuerda a mi Alsa autobusero :D

salida-autocar-COLLAGE.jpg

IMG_20180304_102425_HDR-COLLAGE.jpg

PD: magnífico y currado hilo, felicidades también por él :ok::
 
Última edición:
  • #31
Por lo poco que se podía intuir en unas fotos pésimas parecía un dial particularmente bonito, pero me quedé corto en mi apreciación: es "un bombón", tal como me dijo Pedro al recibirlo. Lástima que era un bombón encajado en una caja que a todas luces no le correspondía, y se quedó a dos dedos de pasar al desguace. Por suerte Pedro tiene la virtud de ser un cabezón "positivo", que es la única especie de cabezones que conviene tener cerca, y me convenció para tratar de sacarlo adelante, pese a algunos daños y a la falta de su caja original. Todo, todo y todo se debe agradecer a Pedro, excepto el relativo mérito de haber encontrado la pieza para el proyecto.

Felicidades por el Damas. Gracias a sus 31mm de diámetro es tuyo.
(no somos angelitos, reina:pardon:)
 
  • #32
Se decía, se comentaba por lo bajo, se veía venir…que suerte que tienes. Una caja y corona potentes, le da empaque, presencia. Una bonita historia con un final feliz,:clap::clap: grandes amigos con Pedro y Rafa. :Cheers:

Abde, te falta un tornillo…¡no, mujer!, al reloj :D, qué raro que D.Luis no dijo nada al respecto.

Sí que lo son: grandes amigos :yes: Tendré en cuenta lo del tornillo que le falta a la criatura; ojalá a mí solo me faltase uno, jajajaja

Gran hilo y precioso el pequeñín, la esfera es espectacular y la corona me encantó
Muchas gracias Abde por el trabajo y por convocar a los compañeros en al recuperación de este precioso reloj.

Un abrazo¡

Gracias a ti, querido Eucra :friends: Me alegra que te guste el pequeñín tanto como a mí :)

¡Suertuda que eres, si señor!, Encantador detalle por parte de los compañeros Rafa y Pedro.

Me encanta tu Damas autobusero, me recuerda a mi Alsa autobusero :D
.....
PD: magnífico y currado hilo, felicidades también por él :ok::

jajajajaja, así que además de guapo tiene oficio ::dnz:: Conocía la empresa de tu bello Alsa, pero no sabía de la línea de autobuses Damas :ok:: Gracias por tus palabras, querido gods :friends:

Por lo poco que se podía intuir en unas fotos pésimas parecía un dial particularmente bonito, pero me quedé corto en mi apreciación: es "un bombón", tal como me dijo Pedro al recibirlo. Lástima que era un bombón encajado en una caja que a todas luces no le correspondía, y se quedó a dos dedos de pasar al desguace. Por suerte Pedro tiene la virtud de ser un cabezón "positivo", que es la única especie de cabezones que conviene tener cerca, y me convenció para tratar de sacarlo adelante, pese a algunos daños y a la falta de su caja original. Todo, todo y todo se debe agradecer a Pedro, excepto el relativo mérito de haber encontrado la pieza para el proyecto.

Felicidades por el Damas. Gracias a sus 31mm de diámetro es tuyo.
(no somos angelitos, reina:pardon:)

Cabezón positivo = tenaz, y si a eso le sumas paciencia y arte (y más cosas que ahora no vienen al caso), nos sale Pedro :clap: Y no sé si sois ángeles, porque no conozco ningún ángel para comparar, pero sí sois seres fantásticos :friends: Gracias, Rafa, por el Damas y por lo demás (que es mucho más) ;-)
 
  • #33
Precioso, bonito, bueno, etc, etc, no se que más decir de esta maravilla de hilo. :clap::clap::clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #34
Vaya hilo más interesante que te has currado. Está claro que el relojín lo merece.

Como bien dice Rafa, seguramente el reloj debería haber pasado al desguace, entre otras cosas porque a algún iluminado se le ocurrió la felíz idea de pegar la esfera a la máquina con ciano. El problema es que no pegó solamente la esfera, detrás fueron pivotes y alguna que otra rueda, pero viendo esa máquina, completa y en buen estado era imposible desguazarla. Busque una caja acorde, entre todos los repuestos que tengo, la desmonté con cuidado y este ha sido el resultado.

Y claro está, con 31mm quien mejor que Abde para lucirlo :D.

Saludos.
 
  • #35
El reloj precioso. El relato apasionante. La historia emocionante. Y el estilo a la altura de la Sra. Pradera. Una gozada!!
 
  • #36
Precioso, bonito, bueno, etc, etc, no se que más decir de esta maravilla de hilo. :clap::clap::clap::clap::clap:

Cram.-

Muchas gracias, querido Cram :friends: Entre la alegría que me da encontrarte y las amables palabras que tienes siempre, leerte me resulta de lo más grato :yes:

Vaya hilo más interesante que te has currado. Está claro que el relojín lo merece.

Como bien dice Rafa, seguramente el reloj debería haber pasado al desguace, entre otras cosas porque a algún iluminado se le ocurrió la felíz idea de pegar la esfera a la máquina con ciano. El problema es que no pegó solamente la esfera, detrás fueron pivotes y alguna que otra rueda, pero viendo esa máquina, completa y en buen estado era imposible desguazarla. Busque una caja acorde, entre todos los repuestos que tengo, la desmonté con cuidado y este ha sido el resultado.

Y claro está, con 31mm quien mejor que Abde para lucirlo :D.

Saludos.

Gracias por explicar mejor el maltrato a que había sido sometido el relojito; así se aprecia más claramente el alcance y complejidad del salvamento :worshippy: Desde luego el Damas lo merecía, y tanto él como yo tuvimos suerte de que se cruzase con dos caballeros que lo supieran apreciar :clap: Encantada lo luciré por vosotros :Cheers:

El reloj precioso. El relato apasionante. La historia emocionante. Y el estilo a la altura de la Sra. Pradera. Una gozada!!

Muchas gracias, amc. Me alegra mucho que te haya gustado :)
 
  • #37
Que maravilla de hilo nos brinda la auténtica dama, la de Bilbao que nos honra con su presencia y con sus excelentes trabajos como este hilo 5 estrellas.

Gracias querida amiga Abde , un fuerte abrazo:friends:
 
  • #38
Que maravilla de hilo nos brinda la auténtica dama, la de Bilbao que nos honra con su presencia y con sus excelentes trabajos como este hilo 5 estrellas.

Gracias querida amiga Abde , un fuerte abrazo:friends:

Qué generoso eres siempre valorando las aportaciones de los demás, querido mazel; tanto como modesto con las tuyas ¡Muchas gracias, querido amigo! :friends:
 
  • #39
Tiene mucho estilo y un encanto único. La esfera tiene la pátina perfecta.
 
  • #41
Muchas gracias por semejante post, magnifico!! he disfrutado mirando esas publicaciones antiguas que me encantan y ese reloj uff menuda joya mas bonita te has agenciado, me alegro de ello, espero que lo disfrutes.
La marca es rara y poco conocida, pero para nada tiene que envidiar a otras grandes marcas.
Saludos
 
  • #42
Muchas gracias por semejante post, magnifico!! he disfrutado mirando esas publicaciones antiguas que me encantan y ese reloj uff menuda joya mas bonita te has agenciado, me alegro de ello, espero que lo disfrutes.
La marca es rara y poco conocida, pero para nada tiene que envidiar a otras grandes marcas.
Saludos

Me pasa igual, Charly: las publis antiguas me paercen una gozada :yes: Muchas gracias por pasarte :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie