• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

D.E.P. Georgie Dann

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hoy es un día triste para la música, se nos va un gran cantante a los 81 años, con canciones del verano muy emblemáticas, pegadizas, con mucho ritmo, muy divertidas, que hace años, hoy y por siempre, serán iconos de la música.

Alegraste la vida a muchas generaciones, gracias, muchas gracias.

D.E.P

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, barista y Ciclocampista
Vaya , acabo de leerte ; DEP, es uno de los referentes de una epoca q puede gustar + / - pero ya esta para siempre en el olimpo de la España cañí.....

El verano no sonará igual a partir de hoy.
Que tenga hueco en la música que suene en el cielo.

Un francés de los grandes!
Descanse en paz.

No estaba entre mis preferencias musicales pero desde luego la noticia me entristeció.
DEP

¿Lo habéis escuchado alguna vez?

Y digo "escuchado", no "oído". Siempre me llamó la atención que se dedicase a la "canción del verano", porque el jodío tenía una voz acojonante, y me parecía un desperdicio. Imagino que el mercado es el que hay.

En fin, siempre nos quedará el reguetón. O el rap. O morirnos de asco, que también.

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Ciclocampista y Superstar
DEP, los que peinamos canas lo echaremos de menos, nos alegraba los veranos , aunque la música no fuera más allá de un rato de risas.

En mis tiempos de tocar con orquesta, tuve que tocar varios de sus bombazos de verano como el Kumbó, y algún otro. Siempre nos quedará su música, que por cierto, estaba mucho mejor de lo que muchos piensan. Hoy en día se hace más basurilla, fruto de la poca imaginación musical que las discográficas defienden. Gran parte del problema es que cualquiera que tenga un ordenador y un programa de música se ve en condiciones de componer, cantar y editar lo que sea, tenga o no estudios musicales o talento. Luego pasa lo que pasa, el nivel baja por los suelos.
Georgie Dann tenía clase, a pesar de que solo aparecía en verano. Quedará por siempre en nuestras listas de Spotify para las fiestas.
D.E.P. y viva la música.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Caramba, pues DEP, sin ser santo de mi devoción, desde luego un crack en lo suyo. Siempre flipé pensando qué hacía un parisino cantando en Español esos ritmos latinos..., pero bueno, su éxito indudable ahí queda, y sus estribillos que no hay quien se los quite de la cabeza.

Y digo "escuchado", no "oído". Siempre me llamó la atención que se dedicase a la "canción del verano", porque el jodío tenía una voz acojonante, y me parecía un desperdicio. Imagino que el mercado es el que hay.

En fin, siempre nos quedará el reguetón. O el rap. O morirnos de asco, que también.
¿Un desperdicio? Para nada, el tipo era un fenómeno: un tema al año y se forraba, ¿para qué currar más?

Georgie Dann era un gran clarinetista, músico de carrera en conservatorio y con gran nivel en varios instrumentos de viento. Por cosas de la vida (y supongo de la pasta) se especializó en un subgénero que lo que es a mí me atrae cero, a diferencia de muchos artistas de rap, y reguetón no es que haya tenido por cosas de la edad y la vida mucho tiempo para escucharlo pero no me desagrada particularmente.

DEP

El bueno de Georgie Dann se plagiaba así mismo verano tras verano, aún así quién era el guapo que no salía a bailar cuando sonaba su música en las fiestas de cualquier pueblo.

Un par de homenajes:

Descanse en paz Georgie Dann.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
VEF_1022128_0931d2ba7073462b8b2c1b0ff8bf49e5_twitter_2021_ha_podido_con_georgie_dann_y_raffaela_carra_por_pablogbatista.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Superstar y Tazio Nuvolari
Contrariamente a lo que muchos creen, este hombre era un músico muy solvente, con formación clásica y experiencia en jazz. Se buscó un hueco con la canción del verano, pero era capaz de mucho más. DEP

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
A mi personalmente no me gustaba, pero sus primas si. ;-)

6875810.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ricardomor55
Atrás
Arriba Pie