• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dúo familiar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Y ambos Longines, el Grand Prix tres tapas (plata) de mi abuelo (comprado en Milano), y el de pulsera de un muy querido tío (comprado en Berlín allá por los años 30). Espero os guste.
IMG_20171014_142545508.webp

IMG_20171014_174713544.webp

IMG_20171014_174737549.webp

IMG_20171014_174823818.webp

:drool::drool: No me gustan, me encantan, me apasionan. Rejunto bolsillos últimamente, y eso me hace fijar mucho el foco sobre ellos pero, el de pulsera está.... no digo ná que tengo mucha envidia. ::blush::::blush::

Un saludo.

Gracias compañero. Imagina el orgullo que representa para mí. Una foto mejor:
LON100.webp
:drool::drool: No me gustan, me encantan, me apasionan. Rejunto bolsillos últimamente, y eso me hace fijar mucho el foco sobre ellos pero, el de pulsera está.... no digo ná que tengo mucha envidia. ::blush::::blush::

Un saludo.

Como se hable de Longines...me pongo malo de envidia...::evil::

PD: Dos preciosidades, cuídalas y disfrútalas. Un saludo amigo

Bellas piezas y que orgullo poseerlas......

Longines.... mi debilidad!!!

Preciosas piezas con el añadido sentimental....Unicas y a conservar además de disfrutarlas.
El de pulsera te lo habia visto ya alguna vez, muy bonita esfera.

Cómo no nos van a gustar esas dos joyitas: buenas, bonitas y de buena familia :clap:

Normal que sientas orgullo por ellos y que los mimes y disfrutes una barbaridad. Muchas gracias por compartir esas dos bellezas familiares :ok::

Gracias!, sí, el fe pulsera fue restaurado por un maestro de Cuatro Vientos, don Antonio, para regalo de mi señora. El de bolsillo de mi abuelo está original, sin "tocar". Ambos funcionando, cuerda diaria mediante.
Preciosas piezas con el añadido sentimental....Unicas y a conservar además de disfrutarlas.
El de pulsera te lo habia visto ya alguna vez, muy bonita esfera.

Dos grandes joyas, lo importante es que sigan en la familia tiempo.

A disfrutarlas, un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie