algarafa
Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tal estáis todos? Llevo buscando el Montblanc Irish Green algún tiempo y en las papelerías en las que he preguntado no pasan de tener tinteros Waterman o Montblanc Negro/Azul. No sé si hay algún forero que sea de Oviedo o de sus inmediaciones y me pueda recomendar algun establecimiento donde abastecerme de tintas y material "plumeril" en general.
En caso de no saber nada de Oviedo también me valdría que fuera en Avilés o Gijón por si me paso por allí.
No sé si está permitido nombrar tiendas en el foro. En caso de que no esté permitido pido disculpas a los moderadores y les pido que borren el post.
¡Un saludo a todos!
En caso de no saber nada de Oviedo también me valdría que fuera en Avilés o Gijón por si me paso por allí.
No sé si está permitido nombrar tiendas en el foro. En caso de que no esté permitido pido disculpas a los moderadores y les pido que borren el post.
¡Un saludo a todos!

por lo que veo... empezare a fijarme en los clips que brotan de los bolsillos de las camisas mas.
Me apunto la librería que comentáis de Gijón. No es que vaya mucho por allí (como mucho algún domingo al rastro), pero si me paso iré a la librería a ver que tintas caen.