• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde conseguir diales?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aikrana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aikrana

aikrana

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Quería haceros una pregunta compañeros,
Tengo un Vostok Amphibia 420 307 después de 4 añitos y tenerlo de batalla en el trabajo, golpes, alguna caida que otra, se le ha desprendido uno de los ptos fosforescentes y quería ir cambiado el dial y agujas para esta caja 420, me podríais indicar donde conseguir diales para esta caja, tanto originales, como invenciones propias...
Aunque he surfeado un poco no he visto gran cosa, no se si no he dado con las páginas o soy un poco torpe buscando.

Saludos y Gracias de antemano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si no me equivoco el 307 es el que lleva un paracaídas enla esfera.

Ese modelo en concreto no está ahora disponible en las tiendas habituales (Meranom y Komandirskie) pero tienens varios para elegir si quieres hacer un cambio o esperar por si lo sacan a la venta:

Diales Meranom:

Diales Komandirskie:

El que buscas sin embargo creo que es este en un vendedor de la bahía que es lento en los envíos pero de confianza:

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: aikrana y Josuegomez
Siempre que veo estos articulos tan buenos me pongo a pensar: "cuando sera que hacen envios a mi pais"?
Esos ptoveedores son muy buenas opciones

Gracias Duir por los links,
De poner pongo un dial diferente
Menos el de eBay los otros ya trastee un poco

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
En los afternoseque hay algunos muy bonitos y destacables, yo tengo varios de procedencia ucraniana

• Me gusta
Reacciones: Duir
Hola Josuegomez,
Me podrías decir el sitio?
Gracias

Agujas y dial encontrados

Ahora buscaba este bisel
IMG_20201229_103819.webp

Gracias Josuegomez,
Por cierto os funciona la app de Tapatalk para postear los mensajes, porque después de la actualización dejo de funcionarme.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gracias Josuegomez,
Por cierto os funciona la app de Tapatalk para postear los mensajes, porque después de la actualización dejo de funcionarme.
No, el foro ya no funciona en tapatalk. Bájate la app propia, que ahora vá como un cohete.

• Me gusta
Reacciones: aikrana y Josuegomez
Gracias, ahora me la bajo

Atrás
Arriba Pie