• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar insumos en España?

  • Iniciador del hilo ffff
  • Fecha de inicio
F

ffff

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, quería consultarles dónde se compran insumos tales como aceites para reloj pulsera en España, si es en Valencia mejor aún así puedo ir personalmente. No soy relojero profesional, solo hobbysta (hay algunos lugares que aparentemente venden solo a profesionales).

Muchas gracias!
 
Hola, en Valencia no conozco nada pero puedes echar un vistazo en:
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Hola, en Valencia no conozco nada pero puedes echar un vistazo en:
Gran es el que iba a recomendar
 
Gran tiene muy buenos precios. No se si venden a particulares.
 
He comprado en los tres sitios, pero solo he repetido en Sol. A Gran le tuve que devolver un pedido por la baja calidad del material, pero fue hace ya unos cuantos años. Saludos
 
Como dicen esos vendedores son de lo mejorcito patrio, yo añadiría Industrial Martí tambien.

Después puedes ir a vendedores de fuera de España que para algunos productos y marcas tienen un precio muy competitivo. Por ejemplo CousinksUK, MaddisonsOfDurham y Ebay he tenido buena experiencia para ciertos productos especificos (aquí hay que tener en cuenta que si pasas los 150€ tienes que pagar las tasas de aduanas).
 
En Valencia tienes fornituras Germanías. Mira su web pero creo que venden a particulares
 
Atrás
Arriba Pie